Unos días después de pasar en Doncaster los dos chicos vuelven a Manchester. Al día siguiente de volver a su hogar el timbre de la casa les tomó de sorpresa ya que ninguno de los dos esperaba a nadie. Quien abre la puerta es Harry y se sorprende al ver a su familia en la puerta.
-¿Qué hacéis aquí?
-¡Sorpresaaaaa!-Gritan los tres.
-Pasar. ¡Lou! ¡Amor! ¡Tenemos visita!
-Hola Louis.-Hablan Des y Gemma a la vez. Eso le asusta al ojiazul y el ojiverde ya se espera lo peor para su alfa.
-Corre.-Mueve la boca sin hacer ruido.-CO-RRE.-Le vuelve a decir y Louis le ha entendido. El alfa sale corriendo hacia su habitación para encerrarse.
-¡NO TE ESCONDAS COBARDE!-Le gritó Gemma. Anne y el rizado se acercan a donde los alfas y les hace prometer que no le hagan nada a Louis. Entonces el castaño cuando se siente más seguro sale de la habitación y su omega le protege de su padre y de su hermana.
-Hablaremos pero tranquilos.-Los cinco se sientan en la sala y Anne le abraza a su hijo pequeño ya que le echa mucho de menos en casa.
-Bueno ya sabréis que Louis y yo andamos juntos. Vamos que somos pareja.
-¿Cuando pensabas en decirnos?
-Yo de hecho ya sabía.-Dice Anne tranquila regalando una sonrisa de apoyo a los dos chicos.
-¿Desde cuando sabes, omega?
-Desde hace siete meses. Cuando le lesionaron a Harry, Louis me contó muy preocupado por lo que dijo en el campo y me dijo que eran destinados.
-¿¡Y no nos dices nada!?-Dice Gemma sorprendida. Anne se fija en una estantería y ve a su mejor amiga en un cuadro, se sorprende al verla.
-¿Ella es tu mamá?-Le pregunta a Louis, este asiente con la cabeza y Harry le mira raro a su madre, no entiende lo que pasa. Des, al ver la foto de Jay se palidece. Los jóvenes que están ahí no entienden lo que pasa.
-Jay.
-Es Jay... Des... Es Jay.
-Si, mi mamá se llama Johannah. ¿La conocéis?
-Estudiamos juntas. Nuestro deseo era mantenernos en contacto y que nuestros hijos se hicieran amigos o pareja. Y nuestro deseo de mantenernos en contacto fracasó pero el segundo deseo de que nuestros hijos estén juntos no ha fracasado.
-¡Hay que reunir a tu familia y a mi familia Lou!-Dice Harry emocionado y con intenciones de cambiar de tema.
-No te librarás, Edward.-El ojiverde hace un puchero pero sin otro remedio presenta a Louis como su alfa, su alfa destinado. Des y Gemma no le han querido advertir a Louis lo que le puede pasar si le hace sufrir al rizado. Pero ya le pillarán solo a Louis.
Anne y Des le cuentan que son amigos de Mark y de Jay. Mark y Des son los mejores amigos y cada uno luego de los estudios tomaron distintos caminos y perdieron el contacto. A Jay y Anne les pasó lo mismo, se mudaron y perdieron el contacto. Pero en un verano cuando Anne estaba embarazada coincidieron de vacaciones y conoció a un Louis de 2 años. Las dos mujeres desearon que los niños se conocieran y se hicieran pareja. Pero al ser de distintos pueblos fue difícil que Louis y Harry se conocieran. Pero están realmente felices de que sus hijos estén juntos.
El medio día transcurre tranquilo y la familia se pone al día con sus temas. Los dos omegas de la mesa no se dieron cuenta de que los dos alfas Styles le habían puesto en prueba en la comida al ojiazul. Al ver que conocía mucho al rizado y que sus intenciones son buenas con el menor de Styles le aceptan en la familia.
ESTÁS LEYENDO
💙OMEGA Y FÚTBOL💚
FanficDonde la sociedad no admite que los omegas jueguen en deportes profesionales. Los omegas solamente pueden ser amas de casa, modelos o cantantes. Los alfas y betas pueden ser todo lo que quieran. Médicos, enfermeros, jugadores profesionales etc. Harr...