Todos los jugadores se encuentran en el vestuario cambiando o añadiendo estrategias para mejorar el juego. Todos le dicen a Harry que ande con cuidado porque algunos han visto que juega bien e intentan lesionarle. Le dan ganas de decir al entrenador que aunque sea un omega no es tonto y que no hace falta recordarle lo que intentan esos alfas. El marcador va a sí Manchester 1 Chelsea 0.
Segunda parte del partido. En la grada se encuentra Niall y el resto de la familia del rizado nerviosos por ver como intentan lesionar a Harry, suspiran aliviados cuando ven que el rizado evita todas esas jugadas sucias que hacen los contrarios.
En el minuto 79 Harry marca otro gol gracias al pase de su alfa. Las intenciones de ir a por el rizado no paran y eso le pone muy nervioso al ojiverde. Sus piernas se notan pesadas y sus músculos arden. Ya no tiene tanta habilidad de evitar a los contrarios y eso al equipo y a la familia le pone más nerviosos. Anne tiene mucho miedo por su hijo, reza a todos los Dioses que conoce para que no le pase nada. Los últimos minutos del partido son más intensos para todos.
Minuto 83 y el rizado no ha podido evitar la jugada del contrincante. Lo que nota es que un pie ataca a su tobillo muy fuerte. Cae al suelo y se agarra su tobillo que le duele. El alfa grita a los jugadores de Manchester que está exagerando y que no le ha tocado. Harry no se levanta del suelo y se agarra al tobillo que le duele y grita de dolor. No abre los ojos porque sabe que están llenos de lágrimas. Los gritos de su alrededor se oyen pero él se concentra en lo que le dice uno de sus compañeros.
-¿Puedes ponerte de pie?
-No.
-¿Qué tobillo es?
-El derecho. ¡Duele demasiado!
-¡Médico!
-Harry...
-Duele Louis... Duele.
-Tranquilo tranquilo. Traerán ese spray que nos disminuye el dolor y veras que puedes seguir jugando.
-Lo siento tío.-El alfa que le ha hecho daño intenta tocarlo pero Louis salta con toda su ira contra el chico.
-¡No toques a mi omega!-No se ha dado cuenta de lo que ha dicho. El contrario y el ojiazul se meten casi en una pelea pero Zayn y Liam evitan que sancionen a su mejor amigo. Los tres chicos se centran en Harry.
-Louis...
-Aquí. Dame la mano, aprieta si te hace daño el médico.
-¡Mierda! Joder no haga eso por favor...
-Bien, no puede seguir jugando. ¡Camilla!
-¿¡Qué!? Nonononono, camilla no.
-Harry hey cálmate, todo estará bien te lo prometo.
-Louis camilla no, eso es mala señal.
-Estate tranquilo ¿vale? Ganaremos este partido para ti ¿okay? Iré cuando terminemos el partido. Estate tranquilo ¿si?
-Vale.
-Ven te ayudaré a subir a la camilla.
-Ven rápido al hospital.
-En cuanto termine el partido.
-Vale.
Harry y algunos médicos están apunto de salir por el estadio pero Anne se acerca corriendo a su hijo.
-Duele.
-Tranquilo cariño, estoy aquí voy contigo ¿vale?
-Vale.
-No voy a jugar durante meses.
-No pienses eso ahora cariño, no pienses en eso. Céntrate en ponerte bien y no en el juego.
ESTÁS LEYENDO
💙OMEGA Y FÚTBOL💚
FanfictionDonde la sociedad no admite que los omegas jueguen en deportes profesionales. Los omegas solamente pueden ser amas de casa, modelos o cantantes. Los alfas y betas pueden ser todo lo que quieran. Médicos, enfermeros, jugadores profesionales etc. Harr...