Ya es octubre. Es el día de la gala más importante para todos los jugadores de fútbol. El balón de oro. Todos quieren tener el balón de oro en sus manos o en la casa. Pero alguien no lo quiere.
Harry.
El rizado no quiere que le den el premio, siente que no es el mejor jugador de la temporada. Pero sus compañeros y novio le dicen que se lo merece.
Ahora mismo la pareja se está preparando para la gala, los dos se ponen unos trajes elegantes. Louis de azul marino y Harry traje negro con la camisa negra abierta hasta la altura de las antenas de su tatuaje de mariposa. Un coche elegante les espera delante de su casa para llevarlos a la gala.
Al llegar al lugar, pueden ver como están todos los periodistas esperando por todos los protagonistas de esta maravillosa noche. Se encuentran con Zayn y Liam al principio de la alfombra roja. Liam se encuentra con Maya y Zayn con Gigi. Los tres omegas se ponen a hablar de cualquier cosa ya que se encuentran nerviosos por los premios que pueden recibir los chicos. Mientras que los tres alfas hablan de cualquier cosa y se hacen bromas entre ellos.
Los primeros en posar ante todos los fotógrafos son Liam y Maya. Seguido de ellos son Zayn y Gigi. Por último son Louis y Harry en posar en la alfombra, todos los periodistas y fotógrafos se vuelven locos. Ellos dos posan con toda la naturalidad ante las personas. Se sonríen mirándose el uno al otro con mucho amor, se besan con toda la naturalidad y se ríen a carcajadas por hablar en voz baja por un recuerdo.
Una vez dentro donde se celebra el evento cada persona se sienta en los asientos esperando a que empiece. Una mujer vestida elegante para esta ocasión y un hombre vestido parecido a la mujer se hacen presente en el escenario. Les da la bienvenida a todos y les desea mucha suerte a los jugadores que están nominados al balón de oro. Harry y Louis se encuentran con sus manos entrelazadas.
-Si no gano el premio no estaré triste amor, porque me sentiré muy orgulloso de mi omega.
-Yo me sentiré orgulloso si ganas tu.
-Te amo mucho.
-Yo también te amo mucho amor.
La gala comienza y empiezan a enseñar algunos videos de instagram para reír entre todos por las locuras que dicen algunas personas de otros equipos. Llega el momento de dar algunos premios. Ninguno de City ha ganado ese premio y se sienten un poco tristes pero se sienten felices porque hayan ganado otros que sí lo merecían realmente.
Ya llega la hora de decir quién va a ganar el premio del balón. Primero ponen los videos de los goles que han metido cada uno y como fueron. Cuando abre la chica el sobre se nota el nerviosismo de cada chico que está nominado al premio. Hay un largo suspense hasta decir el nombre y los dos chicos del City solo rezan para que gane uno de ellos.
"Por favor que sea Harry" dice Louis en su mente.
"Por favor que gane Louis" se pueden escuchar las palabras en la mente del rizado. Los dos se encuentran tomados de las manos y cada segundo que pasa se van apretando.
-Y el ganador es... ¡HARRY STYLES!
-¡VAMOS!-Se escucha el grito de Louis y se pone de pie junto con los compañeros del equipo vitoreando y gritando. Harry no reacciona, está sentado mientras que las palabras de la mujer se repiten en la cabeza. Louis le ayuda a ponerse de pie y con toda su furia le besa. El beso es correspondido y en ese instante el ojiverde se da cuenta de que es el ganador de ese premio tan importante para cada jugador. Se sube al escenario y recibe el premio. Se dan la mano con el presentador y le da dos besos a la mujer.
-Emmm... Sinceramente no tengo un discurso preparado. Nunca creí que tendría este premio entre mis manos. Siempre pensé que ganaría otro. ¿No hay un tiempo límite, verdad?
Mira a su chico y le señala como que tiene unos 3 o 5 minutos permitidos para dedicar el premio o decir lo que siente.
-Bueno eeeeh... Los y las omegas ya tenemos la vida hecha. Solamente es ir al colegio, estudiar y luego cuando acabas tus estudios tienes que empezar a encontrar a tu alfa. Cuando tengas alfa tienes que ser sumiso, que le cocine todos los días, complacerlo todos los días, cuidar los hijos y enseñar a los niños las cosas que sabes cómo sumar o restar, escribir o leer. Esto se tiene que terminar. Todos los que somos de la casta omega podemos ser grandes jugadores de deportes, grandes cirujanos, abogados, jueces y etc.
<< Siento que al hacer esta locura he sido muy valiente pero siempre he tenido miedo a la crítica y a lo que dirá la gente sobre mi. Me da rabia de que siempre estemos juzgando a la gente por ser omega, beta, alfa, gordo, flaco, rubio, castaño... Y no darnos cuenta de lo hábil que es en lo que le gustaría estudiar o en algún deporte que le encante. Debemos de ser evaluados por como jugamos, no por la casta.
Dicho esto un poco raro y tal vez inentendible, quiero agradecer a mi familia en creer en mí, a mi mejores amigos por hacerme ver que el fútbol es mi pasión, agradecer a mis compañeros que me han apoyado en esto desde que se enteraron. Y quiero agradecer a una persona en concreto, a mi alfa. Gracias por todo lo que has hecho por mí y te agradezco por enseñarme que no me debe de importar lo que la gente diga de mi. Te amo. Y este premio también es tuyo aunque lleve mi nombre. Y una vez más gracias.>>
Todos aplauden por lo que ha dicho el rizado y le dan como finalizado la gala. Un alfa de otro equipo que estaba nominado al mismo premio que el ojiverde se le acerca con intenciones de iniciar una pelea.
-Eso no tenías que haber ganado, lo tendría que haber ganado yo. Los omegas solamente valeis para traer cachorros al mundo y complacer a los alfas.
-Los omegas no somos una maquinas de sexo, somos más que sexo. Y si lo he ganado ha sido por el trabajo que he hecho por estos años.
-No vais a conseguir muchos cambios en la sociedad.
-¿Y tú qué sabrás? ¿Lees el futuro?
-No, pero es obvio que no lo vais a lograr nada.
-Pues que sepas que ya hay un jugador profesional omega y que tiene muchas ofertas de equipos grandes.
-Mientes.
-Me da igual si lo crees o no. Pero esto ha comenzado a cambiar.-Dicho eso, el rizado deja a un alfa perplejo al ver que el omega no es sumiso.
Styles se acerca donde se encuentran todos sus compañeros. Todos le abrazan y le felicitan, Louis le besó con todo el amor que le tiene. Todos salen a festejar que el ojiverde haya ganado el mejor premio de todos los futbolistas que se encontraban allí.
-Oye Hazza...
-Dime Loueh.
-¿Sobre las ofertas de los grandes equipos es verdad o mentira?
-Es verdad, pero los renuncio porque no puedo llevar conmigo a una persona importante para mi.
-Si es por mi no los rechaces, ya haremos que esto funcione.
-No puedo traicionar al equipo que me ha apoyado durante este año en esta loca idea de cambiar la sociedad.
-Te amo tanto.
-Te amo.-Como siempre sus labios se chocan.
La noche pasa volando para todos los jugadores y parejas ya que se van de celebración a una discoteca de Manchester.
Louis está feliz por haber encontrado a un omga valiente.
Harry se siente feliz de haber encontrado a un alfa que le valore.
ESTÁS LEYENDO
💙OMEGA Y FÚTBOL💚
Fiksi PenggemarDonde la sociedad no admite que los omegas jueguen en deportes profesionales. Los omegas solamente pueden ser amas de casa, modelos o cantantes. Los alfas y betas pueden ser todo lo que quieran. Médicos, enfermeros, jugadores profesionales etc. Harr...