7

300 21 0
                                    

El primero en despertar es Harry, se levanta con mucho cuidado. Se va al baño y hace sus necesidades, al ver la hora se baja a la cocina y prepara el desayuno para él y para Louis. El ojiazul se despierta poco a poco al notar que el calorcito de su omega se va desapareciendo en la cama. Sus cinco sentidos se activan y la desesperación de su lobo al no ver al omega se dispara. Se levanta de la cama y se dirige a la cocina ya que escucha ruido y mal decires por parte de un rizado hermoso.

-Buenos días, bonito.

-¡Louis, joder que susto!

-Lo siento. Buenos días.

-Buenos días. He preparado el desayuno.

-Ya lo veo. Tiene una buena pinta. Gracias.

-Siéntate que te sirvo el desayuno.

El ojiazul obedece a lo que dice el rizado y se sienta en la mesa a la espera de su desayuno. Cuando el ojiverde termina de preparar todo para los dos se dirige a la mesa y empiezan a desayunar. Harry se disculpa por meterse en la cama a la noche y Louis le dice que esté tranquilo que no pasa nada. No iba a admitir en voz alta que le hubiera encantado tener a Harry entre sus brazos para dormir.

Tienen que ir al estadio para prepararse antes del partido, según el entrenador así están más concentrados en el partido. Harry después de desayunar se dirige a su casa a por ropa y a cambiarse. Los chicos se despiden con un beso ya que en el resto del día no podrán besarse.

Unas horas después todo el equipo se encontraba en los vestuarios esperando a que llegara el presidente con el entrenador. Louis se sienta al lado de Harry y seguido de él se encuentran Zayn y Liam. Estos dos últimos se dan cuenta que el rizado y el ojiazul se miran y sonríen tímidamente. Ya hablarán más tarde con su mejor amigo. El entrenador y Simon entran en el vestuario llamando la atención de todos. Les cuenta de que irán a un restaurante a comer y que luego vendrán al estadio en el autobús del club, después de la comida podrán entrenarse y piden que el entrenamiento sea serio, nada de bromas entre ellos y ninguna distracción.

Todos se suben al autobús del club listos para ir a comer al restaurante. Como siempre Louis se sienta con Liam y Zayn con Harry. Los cuatro se sientan cerca para ir hablando de cosas triviales y hacerse bromas. Harry sonrie como tonto por las tonterias que dice Louis. Para Zayn no pasa de largo esa sonrisa y luego le preguntará a su amigo lo que pasa. Si Zayn y Harry se podría decir que son muy amigos pero nada más. Una vez, en un penalti que fue importante para el equipo, Zayn no pudo parar el balón ya que no vio para donde se fue y se sintió el peor portero del mundo ya que el equipo perdió ese partido y algunos puntos para ser los primeros en la clasificación. Harry en cambio se acercó a él y le dijo que no era su culpa que esto le podría pasar a cualquiera y que paró muy bien todos los balones que pudo. Desde entonces el pelinegro también le anima cuando ve que el rizado se frustra porque no le sale bien una jugada. Los dos se animan mutuamente en los entrenamientos y cada vez que quedan se hacen bromas entre ellos y hablan de todo.

Cuando llegan al restaurante los cuatro amigos se sientan en la mesa juntos. Liam mira a Louis y le dice que le acompañe al baño.

-Louis ¿qué pasa con Harry?

-Nada.

-Y una mierda. Cuenta todo ya.

-No, Zayn también necesita saber lo que pasa.-La puerta del baño se abre mostrando a un Zayn con una sonrisa de burla hacia su amigo.

-¿Qué te pasa con ese rizado?

-Bien. No os puedo decir nada porque Harry es el que debe de contar esto, no yo.

-No es justo.

-Si es justo.-Los tres alfas giran sus cabezas y ven al ojiverde cerrando la puerta tranquilo.-Le pedí que no dijera nada porque es mi secreto y mi problema.

💙OMEGA Y FÚTBOL💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora