Hoy es el día de la cita de Harry y Kendall. A ninguno de los dos les apetece esta cita. Los dos se encuentran en una cafetería. Los paparazzis y los reporteros ya están listos en sus sitios. Los dos omegas no se conocen de nada y eso les hace estar incómodos y tímidos al principio.
-Cuentame de ti un poco Kendall.
-Bueno... Quiero ser modelo de Victoria Secret. Las pasarelas y las ropas que se ponen en los desfiles los amo, siempre ha sido mi sueño. ¿Cómo es que eres futbolista? No digo a malas, Harry, de verdad que me agrada la idea de que los omegas lleguen a ser profesionales en el deporte.
-Siempre me ha gustado el fútbol y quiero demostrar que podemos ser igual que los alfas.
-¿Y cuando utilizan la voz?
-No me afecta, he aprendido desde pequeño a controlar ese miedo que nos da la voz.
-¿Quién te lo ha enseñado?
-Mi mamá. La amo, es muy valiente. Fue la primera omega en trabajar como jefa en la empresa de mi abuelo.
-Wow.
-Si pero no quiso ser famosa. Mi padre le ha enseñado a mi hermana que los alfas deben de ser buenos con los omegas y que si pueden ayudar en las tareas de casa. Y a mi me apoyan en esto.
-Eso es genial.
-Sip.
-¿Tienes una hermana alfa?
-Si, es muy protectora conmigo. Soy su hermanito omega, sabe que no necesito ayuda para defenderme pero le da igual.
-Eso es bueno, os defendéis mutuamente.
-La verdad que sí.
Los dos se quedan unos minutos en silencio y no saben de qué más pueden hablar. Miran un poco por el ventanal y ven que los paparazzis les están fotografiando. Los dos a la vez como si se trataran como unos espejos miran a sus cafés.
-Mira, no quiero ser mala ni nada de eso pero sabemos perfectamente que esto no nos gusta para nada. Ya sabemos que nunca seremos nada. Podemos ser amigos, si tu quieres claro.
-Claro que quiero ser tu amigo, no me parece justo lo que nos hacen. Dios necesito contar esto a alguien.
-Cuentame.
-¿Cómo me puedo fiar de ti?
-¡Hey! No soy una mala persona. No diré a nadie que eres un omega, no te quiero causar problemas Harry. Es normal que tengas tus inseguridades de que la gente cuente esto pero yo no lo haré.
-Esta bien.
-Confía en mí por favor.
-Bien, pero necesitamos ir lejos de aquí. A un sitio privado porque siento que voy a llorar si te lo cuento.
-Perfecto, conozco un lugar tranquilo.
-Gracias.
-No me lo agradezcas.
Los dos omegas se van en el coche del rizado al lugar que le indica Kendall. En unos minutos largos se encuentran en un parque alejado de la ciudad. No había nadie en ese parque. Hay un pequeño lago con patos y cisnes, bancos bajo los árboles y cerca del lago. Los dos se sientan en la hierba bajo un árbol de tronco ancho y grande. Por segunda vez se siente tranquilo.
-Me estoy enamorando de un alfa de mi equipo. No me puedo enamorar de ningún alfa que juegue en el equipo. Quiero evitar sentir ese sentimiento cuando cada vez me mira, me roza la mano con la mía, cuando se preocupa por mi... Quiero desenamorarme de él.
ESTÁS LEYENDO
💙OMEGA Y FÚTBOL💚
Fiksi PenggemarDonde la sociedad no admite que los omegas jueguen en deportes profesionales. Los omegas solamente pueden ser amas de casa, modelos o cantantes. Los alfas y betas pueden ser todo lo que quieran. Médicos, enfermeros, jugadores profesionales etc. Harr...