Después de explicar la idea Harry se queda en silencio. Los tres alfas se ponen nerviosos por lo que dirá el rizado. Louis piensa que no le agrada la idea.
-Me parece perfecto. Hay que decirle al equipo. Sobre todo hay que saber quien está a favor de apoyarme y quien no.
-Esta bien.
-Hagamos una cena. Una cena en un restaurante y que cada uno pague su plato. Tenemos que pillar un restaurante solamente para nosotros no pueden escuchar la conversación más gente.
-Bien.
-Vale pues luego hablo por el grupo de wasap y nos vamos organizando. Liam y Zayn vosotros debéis de volver a vuestra casa ya es tarde.
-Si ya nos íbamos.
-Adiós rizado, cuídate y nos iremos viendo.-Le dice Zayn abrazandolo.
-Gracias por venir.
-Nos vemos Harold.
-Nos vemos Liam.
Los dos alfas al salir de la casa de Louis un perro castaño entra corriendo desde el jardín ladrando como un loco. Se va a la puerta de la entrada en señal de que quiere salir. Harry mira a Louis preguntando ¿qué le pasa a Bruce?
-Quiere salir a dar su pequeño paseo.
-Aaaaah. Te acompañaría pero no puedo.
-Lo sé tranquilo ya tendremos una salida los tres cuando tu tobillo se vaya recuperando.
-Vale.-Dice alegre a Louis le parece muy dulce que el rizado esté tan feliz con esa respuesta. El ojiazul se prepara para salir con el perro a la calle y antes de salir de casa se despide de su amor con un pico en los labios y prometiendo que no tardará mucho en regresar a casa.
El rizado nuevamente se encuentra en el jardín sentado en el sofá leyendo uno de sus libros favoritos. Desde siempre le ha gustado las historias de amor, siempre ha deseado tener una historia de esas y ahora que lo está viviendo se siente tan bien. Una hora más tarde entra otra vez Bruce corriendo y se tumba en las piernas de Harry. No muy lejos Louis sale al jardín y se sienta junto al rizado. El ojiverde deja el libro en la mesita y se tumba donde la cabeza del rizado descansa en el hombro del mayor. Louis acaricia los rizos y los brazos de Harry. Ambos están en silencio disfrutando el canto de algunos pájaros y grillos viendo el atardecer.
Cuando cae la noche los dos se dirigen poco a poco a la cocina y los dos cenan leche ya que no tienen mucha hambre y ganas de cocinar. Después de la cena Harry habla por el grupo de wasap que tiene con el equipo.
Harry: Hola gente, sabeis que soy un omega. Quiero reunirme este sábado en un restaurante para saber si tengo su apoyo para seguir adelante en fútbol.
El equipo le responde que irán tienen que saber qué restaurante y la hora. Todas las inseguridades vuelven. Tiene los ojos llorosos y el ojiazul lo nota.
-Amor...
-Tengo miedo... Y si hay alguno que no me admita...
-No pienses en eso ¿vale? Tienes el apoyo de Liam, Zayn y el mio. Tranquilo ¿vale?
-Vale... Pero y ¿si me insultan en la cena?
-Nos tienes a Liam, Zayn y a mí para defenderte y tal vez muchos más que nosotros.
-¿Y si no me quieren en el equipo?
-Deja las preguntas de ¿y si...? A un lado. Cálmate, eres un buen jugador y eso sabe todo el equipo no debes preocuparte por tu casta. Muchos del equipo tenemos hermanas y hermanos omegas y sabemos lo que sufris en esta sociedad.
ESTÁS LEYENDO
💙OMEGA Y FÚTBOL💚
Fiksi PenggemarDonde la sociedad no admite que los omegas jueguen en deportes profesionales. Los omegas solamente pueden ser amas de casa, modelos o cantantes. Los alfas y betas pueden ser todo lo que quieran. Médicos, enfermeros, jugadores profesionales etc. Harr...