Shout at the devil ... Motley Crue
-No sabía qué hacer, así que salí corriendo.- Cuando Eddie terminó de contarles a los demás lo ocurrido, terminó como la noche anterior, con la voz temblorosa.- La dejé ahí.- Todos lo observaban atentamente, pero no dijeron nada.- Ustedes creen que estoy loco.- murmuró Eddie al no recibir respuesta.-No, no creemos que estés loco, Eddie.- intentó asegurarle Dustin.
-¡No mientas, Dustin!, sé muy bien cómo suena.
-Eddie, no te estamos mintiendo.- habló Ash.
-Te creemos.- Le aseguró Robin.
Eddie sólo suspiró frustrado.- Mira, lo que estoy a punto de contarte, puede ser un poco... Difícil de asimilar.- dijo Dustin, acercándose al chico, este sólo asintió sin entender mucho. Ash rápidamente se giró a Steve, con el ceño fruncido, este sólo se encogió de hombros sin saber qué diría Dustin.- La gente dice que Hawkins está... maldita, pues no están, tan equivocados. Hay otro mundo, un mundo oculto debajo de Hawkins, a veces se mezcla con el nuestro.
-¿Fantasmas y mierdas así?- cuestionó Eddie confundido.
-Existen cosas peores con los fantasmas.- explicó Max.
-Los monstruos de ese otro mundo... Se habían ido, pero ya han vuelto antes, por eso te buscábamos.
-Si han vuelto de nuevo, necesitamos saberlo.
-Esa noche, ¿viste algo?
-Partículas oscuras, quizá?- Eddie sólo negó con la cabeza.
-Algo que parece polvo, polvo que se remolina.
-No, no había nada visible, ni tangible.- Steve y Ash se miraron instantáneamente.- Intenté despertarla, pero no podía moverse, estaba como en trance o algo.
-O bajo un hechizo.- comentó Ash, Eddie finalmente levantó la mirada.- Una maldición.
-La maldición de Vecna.- completó Dustin casi inmediatamente.
-¿Quién es Vecna?- preguntó Steve.
-Una criatura no muerta, muy poderosa.
-Un hechicero.
-Un mago oscuro.
[...]
La mañana siguiente, todos acordaron en ir lo más temprano posible a visitar a Eddie, para llevarle comida e intentar averiguar un poco más sobre lo ocurrido. Dustin abrió la puerta del almacén abruptamente, dejando pasar al resto, Eddie se encontraba despierto a un lado de la habitación, parecía asustado.
ESTÁS LEYENDO
HAYLOFT━ Eddie Munson ST4 ✓
FanfictionAsh, una inteligente estudiante de la secundaria de Hawkins, fundadora de un club llamado "the angel's club", un club donde aceptaban principalmente a chicas que compartían los mismos gustos intelectuales, aunque también se reunían a jugar DnD. rápi...