Hayloft ... Mother mother
El auto de Nancy estaba lleno de gente, decidieron tomar el suyo preferiblemente porque era más gran que el de Steve. Nancy conducía y Robin se encontraba a su lado, en los asientos de atrás se sentaron Max y Lucas, y en el fondo, una vez más, Dustin, Steve y Ash.
El paquete de cervezas de Eddie temblaba en las piernas de Ash, debido al movimiento del auto. Steve comía un paquete de patatas, de las cuales debes en cuando, Ash comía unas cuantas.
-No es por ser molesta ni nada, pero, ¿podría esperar en el auto?, porque esto va a ser aburrido.- se quejó Robin.
-Estará bien.- contestó Nancy dudosa.
-No podré soportar el disgusto que se llevará Eddie, de verdad.
Una vez más, los chicos llevaban malas noticias a Eddie.
-Con estas cervezas se sentirá mejor.- comentó Steve con la boca llena, ganándose una mirada de asco de parte de Ash.
-Eso hace mi madre.- habló Max. Dustin, Steve y Ash se observaron incómodamente.
-¿Por qué no lo ensayamos primero?- sugirió Robin.- "Hola, Eddie. Las buenas noticias primero esta vez: te hemos traído comida basura y las cervezas que pediste"- Robin fingió una voz más entusiasta.- ¡Oh y también hemos encontrado a Vecna!, sólo que está en otra dimensión, mucho más oscura y aterradora, y no podemos abrir un portal hasta él. Es inalcanzable y básicamente estás jodido, y no, ya sé que antes estabas jodido, sólo que esta vez estás el triple de jodido.
-Un momento, tal vez podemos encontrar otra forma de decirlo.- habló Lucas.
-No, Robin tiene razón, Eddie está más jodido que antes.- comentó Ash.
-"Estamos un paso más cerca de encontrar a Vecna"- sugirió Nancy.- eso le diremos, es lo importante.
-¿Ves, Robin?, el positivismo lo cambia todo.
-Va a comenzar a hacer preguntas como loco.- murmuró Ash.
-Tal vez logres calmarlo o algo así.- contestó Steve, Ash le dio una mirada confusa.- no lo sé parece que tu presencia lo calma o algo.
-Steve, esa es de las cosas más estúpidas que te he escuchado decir.- musitó Ash.
Oh, mierda.- escucharon hablar a Nancy. Rápidamente terminó la conversación, y acto seguido giraron la cabeza para ver qué ocurría. El auto comenzó a bajar su velocidad, un semicírculo de gente se encontraba rodeando la casa del dealer Rick, la cuál estaba llena de policías y periodistas.- vengan, por aquí.- indicó Nancy.
ESTÁS LEYENDO
HAYLOFT━ Eddie Munson ST4 ✓
Fiksi PenggemarAsh, una inteligente estudiante de la secundaria de Hawkins, fundadora de un club llamado "the angel's club", un club donde aceptaban principalmente a chicas que compartían los mismos gustos intelectuales, aunque también se reunían a jugar DnD. rápi...