Más extras sobre la historia porque me gustó escribirla:))
Por cierto, muchísimas gracias por haber leído la historia <33
- Antes de ver el doloroso final del volumen 2, tenía en mente matar a Eddie y luego a Ash. Pero me pasé tanto tiempo llorando por Eddie que al final no pude hacerlo.
-Tenía planeado dejar a la imaginación si Eddie muere o no, pero luego surgieron dos finales.
-El final alternativo es mucho, mucho, muchísimo más triste. Me dan ganas de arrancarme el corazón cuando pienso en eso.
-Lo publicaría si ustedes quieren, sólo que me encanta quedarme con el publicado y pretender que no ocurrió nada malo.
-TODA LA CONFESIÓN DE EDDIE ME HIZO LLORAR ADIÓS.
-Bueno sólo digo que el final alternativo es más triste porque incluye a Ash y Dustin contándole a los demás sobre la muerte de Eddie.
-Curiosamente el portal que Ash vio como se abría fue el de Sara.
-Que por cierto la mayoría se olvidó de ella después de andar comentando "justicia para Sara" en el primer capítulo 🤨🤨🤨
-Amé ver la desesperación de todxs en el último capítulo, tipo andaban llorando y yo deseando que llegasen al epílogo.
-Eddie efectivamente le dio a Ash su regalo de cumpleaños, un poco adelantado pero da igual.
-Cuando Robin dijo que creía que Eddie no quería que ellos lo vieran, tenía razón. Parte de Eddie creía que sería vergonzoso pero igualmente siguió buscando.
-Una cinta con la canciones favoritas de Ash, que Eddie tuvo que escuchar para seleccionarlas. Así que él finalmente escuchó ABBA 🫶
-Todo por Ash.
-Me imagino el regalo en una pequeña caja de zapatos vieja, que Eddie intentó cubrir con papel de envolver lila. Adentro se encontraban las cintas, alguna antigua foto que tenían juntos, probablemente la única de primaria. Cartas para Ash, nada muy serio, seguramente chistes internos. Y algunos dulces.
-Eddie pretendería no darle mucha importancia, pero por dentro se moriría si alguien a parte de Ash hubiera abierto esa caja.
-Por eso la caja estaba mejor escondida que las drogas que vende.
-Después de que Eddie tocara la guitarra para distraer a los murciélagos, Ash consiguió una nueva canción favorita.
-A puertas cerradas, Eddie sigue siendo el mismo, me refiero a que se viste de la misma manera, sigue escuchando su música y juega d&d con Ash y los niños.
-En exteriores Eddie parece un Steve Harrington de la primera temporada.
-Me imagino el cabello de Eddie (tras habérselo cortado) como el de Joseph:), igual de rizado pero bastante corto.
-También imagino a Ash siendo muuuyyyy influenciada por Eddie. Me refiero a su estilo, comenzando a usar más chaquetas de cuero, con pins de bandas que Eddie probablemente escucharía, además de alguno que otro de ABBA. Y por supuesto pediría a Eddie que le hiciera una camiseta de Hellfire club.
-Dicho esto, las influencias son fuertes. Eddie comienza a ser influenciado por Ash al 100%. ¿Que Eddie odiaba Abba? claro que no, ahora conoce todas las canciones mejor que la misma Ash. Además de que me lo imagino leyendo algunos libros de Ash y dejando anotaciones en ellos.
-Sólo que Ash es la única que lo sabe, Eddie la mataría si se lo contara a los demás.
-Sinceramente no creo que Ash y Eddie se queden por mucho tiempo en Hawkins, seguramente terminarían mudándose a otra ciudad un poco lejos de Hawkins.
-Así que en general, terminarían viviendo una vida feliz y nada de lo que mostró netflix es real 😁
ESTÁS LEYENDO
HAYLOFT━ Eddie Munson ST4 ✓
FanfictionAsh, una inteligente estudiante de la secundaria de Hawkins, fundadora de un club llamado "the angel's club", un club donde aceptaban principalmente a chicas que compartían los mismos gustos intelectuales, aunque también se reunían a jugar DnD. rápi...