S.O.S ... ABBA
-¿¡Alguien sabe su canción favorita!?- la voz de Dustin casi sonaba como un grito.-¿¡Es una broma!?- cuestionó Eddie incrédulo, volvió a recordar la muerte de Chrissy, enviándole escalofríos por la espalda, no podría ver a Ash morir de esa manera tan bruscamente.
-¡Su canción favorita!, ¡QUE ALGUIEN SE SEPA SU MALDITA CANCIÓN FAVORITA!- gritó Dustin entrando en pánico.
-¡Vamos, Munson, te gusta! ¡deberías saber esta mierda!- espetó Steve de la misma manera que Dustin.
Eddie hacía todo lo posible por recordar, recordar algún momento en el que Ash le dijo cuál es su canción favorita, Steve tenía razón, él debería saber esa mierda. Eddie suspiró pesadamente cuando el recuerdo le llegó a la mente, uno bastante vago, pero que fue de mucha ayuda.
-¡Henderson!- gritó Eddie, lo tomó por la camiseta para que prestara atención.- ¡Vayan a mi habitación, en algún lugar debe estar una caja que ponga "Para Ash"!- explicó.
Robin salió disparada hacia la habitación de Eddie, le siguieron rápidamente el resto, que buscaban como locos en la habitación de Eddie la dichosa caja.
[...]
La entrada de la siguiente clase estaba llena de alumnos esperando a que abrieran la puerta, debido a que adentro se encontraban haciendo un examen. Eddie se encontraba recostado de una de la paredes, como el resto esperando. Observó como una chica de otra clase, cuyo nombre ya sabía, se encontraba en la puerta de la clase de al lado. Sus manos tomaban con fuerza la tiras de su mochila nerviosamente.
Eddie estaba acostumbrado a acercarse y molestarla con alguna estupidez, era la relación que mantenían. Eddie caminó hacia ella, notando que llevaba audífonos puestos, conectados a su walkman.
-¿Por qué estás tan nerviosa, Hugo?- preguntó Eddie.
-Munson, si vienes a molestar, de una vez te digo que hoy no es el día.- contestó la joven apresuradamente.
-¿Ocurrió algo?- la voz de Eddie dejó ver un poco su preocupación.
Ash se quitó los audífonos pero la canción aún se reproducía.- Estoy esperando a un amigo, me dijo que nos encontraríamos aquí pero, Henderson no llega.- murmuró ella, observando su reloj.
-No sabía que tenías amigos.- intentó bromear Eddie, sin embargo la joven no pareció ni escucharlo.- ¿Qué escuchas?- preguntó, intentó distraerla de su preocupación.
-S.O.S. de ABBA.- respondió. Eddie frunció el ceño.- Sí, Munson, no todo el mundo escucha rock como tú.
-No dije nada.- le recordó Eddie, aunque una sonrisa juguetona no dejaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
HAYLOFT━ Eddie Munson ST4 ✓
FanfictionAsh, una inteligente estudiante de la secundaria de Hawkins, fundadora de un club llamado "the angel's club", un club donde aceptaban principalmente a chicas que compartían los mismos gustos intelectuales, aunque también se reunían a jugar DnD. rápi...