Drive my car ... the beatles
-¿Escuchan eso?
La voz de Ash sonaba casi como un susurro, dándole un toque de terror a la situación. Las miradas de las demás se intercambiaban entre sí, esperando con ansias por sus próximas palabras.
-Ese tic tac... Se acaba el tiempo.- Una sonrisa nerviosa escapó de la boca de Sara, una de las integrantes.
-Ash, suéltalo ya.- murmuró nerviosamente.
-Llama tú nombre, Sara.- la mirada de Ash se desvió a la pelirroja.- Viene por ti.
-¿¡Quién viene!?- exclamó Sara, sus compañeras tan nerviosas como ella.
-¡Es Vecna!- gritó por fin Ash, las chicas comenzaron a maldecir y gritar instrucciones a Sara, pero esta no sabía qué hacer.
-¡Mierda, mierda!, ¡ash esto no es justo, es de mis primeras veces jugando!- se quejaba la pelirroja.
-Vamos, Sara, Vecna no te esperará. Él te perseguirá hasta tú muerte...-
Un fuerte golpe en la puerta interrumpió la sesión. Todas se miraron entre sí sin saber quién era, se supone que Ash lo había reservado hasta el receso.
Ash se puso de pie y se encaminó a la puerta. La joven llevaba una camiseta blanca con un logo plasmado en el pecho, "The angel's club", que la distinguía a ella y las otras chicas del otro club.
Ash abrió la puerta de mala gana, encontrándose con nada más ni menos, Eddie Munson.
Sus cabellos alborotados rápidamente se alejaron de la puerta, poniéndose frente a Ash.
-¿Te puedo ayudar en algo?- preguntó Ash, sonaba irritada, ya que había interrumpido la campaña.
Eddie sonrió y abrió los brazos.- ¿Cómo es posible, que la señorita rayo de sol, parezca enfadada?- cuestionó Eddie. Ash no se inmutó a responderle, esperando por una respuesta.- Uh, sólo he venido para avisarte que The hellfire's club usará esta aula esta noche.
-Eddie, eso me lo contaste ayer.- respondió Ash, Eddie estaba a punto de decir algo más, pero Ash continuó.- Y antes de ayer, la semana pasada, desde hace un mes, es posible que desde que empezamos clases.
ESTÁS LEYENDO
HAYLOFT━ Eddie Munson ST4 ✓
FanfictionAsh, una inteligente estudiante de la secundaria de Hawkins, fundadora de un club llamado "the angel's club", un club donde aceptaban principalmente a chicas que compartían los mismos gustos intelectuales, aunque también se reunían a jugar DnD. rápi...