En cuanto paré el coche, Mike salió rápido y corrió hacia la chica a la cual no conocía aún, salimos todos del coche. Ese acto me provocó más curiosidad sobre quién era esa persona, le pregunté a Steve, Dustin me había escuchado por lo que fue él quien contestó a mi pregunta. Era ella, la chica con poderes, Once, o como la llamaban ellos "Ce". Al estar ya allí, todos la abrazaron después de Mike, en cuanto terminaron de saludarla, Max le extendió la mano de manera amable y le dijo que le alegraba conocerla por fin. Sin embargo, a Once no parecía agradarle demasiado, pasó de su mano y se acercó a mí.
—¿Quién eres? —me pregunto.
—Brook Hargrove —le extendí la mano y al parecer a mí si me la dio.
—¿Qué haces aquí? —le cuestionó Mike.
—Ayudar.
—¿Ella no estaba muerta? —me susurró Billy.
—Eso pensábamos —contestó Steve.
Hopper nos lo explicó todo, al parecer ella estuvo en su casa todo este tiempo, pensó que así la mantendría a salvo porque los malos no podrían encontrarla. Fue bastante sensato por su parte, sin embargo, Mike se enfadó con él y empezó a gritarle y darle algunas patadas, terminó con la paciencia del poli, cosa que no me sorprendió, y este le gritó aún más fuerte para que parase. Después de explicarle una vez más que lo había hecho por su bien, para que ahora no estuviese muerta de verdad, Mike se calmó un poco. Tras ello, el poli nos preguntó por qué estábamos allí y no en casa, a salvo.
—Pregúntaselo a ellos —escupió Dustin—, yo insistí en no venir.
—Hemos venido a matar a los demoperros —contestó Mike—, y ahora que Ce está aquí, podemos hacerlo mientras ella cierra el portal.
—¿No os dais cuenta de la estupidez que es esa? —habló Hopper.
—Peligro —añadió Once.
—Sí, ya sé que es peligroso, ¡pero es lo único que podemos hacer! —exclamó el pelinegro.
—¡No! —gritó el policía—. Lo único que podías hacer era quedarte donde estabas.
—¡¿Y dejar a estos monstruos sueltos?! —chillo Mike—. Ni hablar.
—¿Prefieres morirte tú? —preguntó Dustin.
—No... ¡Pero!
—Nada de peros, Mike, regresad a donde estabais —concluyó.
—No pienso poner a Ce en peligro.
—Por Dios Mike, Ce tiene poderes, tú solo serías una molestia.
—Eso no significa que no podamos ayudar —intervine—. Ellos no, pero Steve, Billy y yo sí.
—Muy bien, vosotros vendréis, pero los pequeños se quedan en el coche
—¿Qué? ¡¿Y por qué nosotros no?!
—¡Porque sois pequeños! Y no pienso discutirlo más.
Cuando por fin se metieron todos en el coche, cogí de la guantera mi pistola "32 ACP", Steve agarró su bate con pinchos y Billy sacó de su Cámaro otra pistola, una "40 S&W". Entramos detrás del poli y Once, ella nos protegería hasta llegar a la entrada, lo cual me parecía bastante bien porque significaba que habría menos posibilidad de que muriéramos. Les seguimos durante un corto recorrido, todo estaba oscuro, pero no era imposible ver, los pasillos eran blancos, sucios y había muchas cosas en el suelo, estaba todo destrozado. No se podía escuchar nada cuando entramos, por lo que parecía que estuviéramos solos, me di cuenta de que había sangre por todos lados, me empezaron a dar náuseas. En un momento llegué a pensar que estábamos a salvo, que los demoperros estarían en otro lugar, tal vez en su mundo, cuando de pronto saltó uno sobre Hopper. Antes de que el monstruo llegase a hacerle daño, la niña dirigió sus manos hacía él y lo apartó, provocando que se diese un golpe seco en la espalda contra la pared. Se volvió a levantar y corrió hacia nosotros, de repente, algo se rompió, se escuchó claramente, pero no supe que era, el bicho se cayó de lado, estaba muerto. Comprendí que ese sonido provenía de su cuello y que había sido esa niña que parecía inocente, quien lo había matado.
No tardamos mucho en llegar al portal, en la puerta pude ver a dos demoperros "vigilando" el lugar. Hopper tiró la puerta de una patada, los bichos se giraron hacia nosotros y abrieron lo que debía ser su boca de par en par, emitiendo un horrible sonido. Billy comenzó a dispararle a uno de ellos, y Steve le pegó con el bate al otro. A causa del ruido provocado por los disparos, comenzaron a aparecer más de esos fenómenos del agujero que estaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS 2
FanfictionCuando los Hargrove se mudan a Hawkins, se topan con unos extraños sucesos inimaginables. Esta historia está basada en la segunda temporada de la serie, claramente con modificaciones. --------------------- Este fanfic es una colaboración con: @beeth...