"Puede que en realidad haya una esperanza y oportunidad de avanzar, incluso en la perdición".
Ya había pasado un día desde que el plan que Chaeyoung le sugirió a Nayeon no había dado ningún resultado, haciendo que se sintiera un poco culpable. Es por eso que decidió salir a caminar con tal de despejar su mente.
Una de las cosas que más le gustan de salir a caminar sola es ir por lugares poco transitados. Le resultaba tranquilo descansar en lugares desolados, ya sea dibujando o simplemente reposando. Uno de aquellos lugares por los que más le gustaba caminar era por una especie de vecindad que pareciera estar abandonada. Había poca gente y eso daba mucha tranquilidad al lugar.
A medida que se estaba acercando al vecindario, notó a la multitud reunida en una sola área, como si algo importante estuviera pasando.
Fue así que caminó hasta poder observar un poco y descubrir de qué se trataba, cuando en medio de las personas halló a una chica de su misma edad y cabello oscuro, hablando y llamando la atención de las personas.
—¿Quién es ella? —preguntó a una de las personas, sin dejar de mirar atenta a aquella chica.
—Su nombre es Dahyun. Ella es nueva aquí.
Chaeyoung estaba casi hipnotizada por la presencia de Dahyun. Fue parte de las personas que le prestaban atención, al menos a una distancia un poco larga, siendo testigo de lo interesante que era esa chica no solo para la vecindad, sino que para ella misma.
Perdió la cuenta del tiempo en el que estuvo observándola, pues para ser mucho, para ella fueron solo unos minutos.
Cuando finalmente se movió un poco de su lugar, estaba dispuesta a acercarse a Dahyun y hablarle, hasta que se detuvo al oír su teléfono. Al fijarse, notó que era una notificación de su madre, quien le pedía regresar a casa debido a que empezaba a atardecer. No tuvo de otra más que irse, pero pensaba volver solo por esa chica.
Al llegar no mencionó nada de lo que vio a su madre, solo la saludó como suele hacerlo y se sentó a comer. Pasado algunos minutos, ve a Nayeon llegar de visita a su casa, y después de que ella y su madre conversaran, vio a ambas sentarse junto a ella y hablarle.
—Chae... ¿no existe alguna forma de volverme modelo en la misma agencia de Sharon? Sin tener que pedirle ayuda a ella... —Nayeon interrogó al pensar mejor en lo que le propuso.
—Pues la verdad no sé... Nadie sabe quién es el director de su agencia, así que tendrás que pedirle ayuda a ella.
—Y entonces... ¿cómo puedo contactarme con ella?
—Ella suele salir a tomarse fotos en algún parque o restaurante, tal vez ahí puedas encontrarla. —Se levantó de su asiento después de terminar su oración—. No creo que te responda si le envías un mensaje a sus redes sociales.
Ya había terminado de hablar, y ansiosa por ir a encerrarse a su habitación, se despidió de Nayeon. Usó la excusa de que olvidó terminar algo de su escuela y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Vencer las Circunstancias | TWICE
أدب الهواةCon un mundo en contra; cuatro mujeres con distintos problemas, unirán fuerzas para enfrentar las adversidades y vencer las circunstancias del destino. Historia original inspirada en la franquicia de telenovelas "VENCER" de Rosy Ocampo. Datos: -Hist...