EXTRA: EDADES Y DESCRIPCIONES DE LOS PERSONAJES

85 8 8
                                    

En esta historia las edades de los personajes son diferentes a las edades de las integrantes de TWICE en la vida real. Así como también sus personalidades.

La historia está ambientada en 2016.

Nayeon:
Edad: 28
Una mujer que solía tener una vida fácil durante su juventud. Al crecer, empezó a tener problemas provocados por su ex amiga, Park Jihyo.

Aunque su vida es difícil, Nayeon tiene una personalidad lo suficientemente optimista como para ignorar cada desgracia que le ocurre. Normalmente toma con humor las situaciones.

Tzuyu:
Edad: 34
Una mujer con una vida simple. Trabaja en una panadería, siendo un trabajo estable que tiene miedo de perder por culpa de Jihyo. Es madre de Chaeyoung, y actualmente, la única amiga de Nayeon.

Es tranquila y amigable, hasta que convive con Nayeon y esta le transmite su actitud despreocupada, tomando muchas de sus situaciones con humor al igual que ella.

Dahyun:
Edad: 16
Una chica joven con una vida complicada, a la que reacciona de manera simple. Su única amiga es Chaeyoung.

Posee una personalidad muy optimista, y es inteligente. De algún modo busca el mejor lado de sus problemas con el fin de tener una solución y no rendirse.

Mina:
Edad: 30
Una mujer adinerada, con una economía que resuelve toda su vida. Tiene buen corazón y puede llegar a ser amable, pero debido a la forma en la que fue educada creció siendo una persona clasista. Puede juzgar o criticar aquello que le parezca inadecuado o "indecente", incluso si se trata de sus propios sentimientos.

Odia las cosas irregulares y reacciona de mala gana a la más mínima cosa que le causa molestia.

Chaeyoung:
Edad: 16
Una chica con una vida simple, o eso quiere aparentar. Siempre tiene que mantener una buena apariencia o actitud hacia la gente, en especial hacia su madre. Sus malas calificaciones y su mal rendimiento escolar le harán ocultar sus talentos a cualquiera, a excepción de a Dahyun.

Su comportamiento característico de adolescente a veces se ve interrumpido por lo mal que le va, pero trata de ser feliz.

Jihyo:
Edad: 34
Una mujer vengativa, dispuesta a no permitir que otros se metan con ella y a arruinarle la vida a la persona que más odia, incluso si tiene que manipular a otros para lograrlo. Es la gobernadora de Seúl.

Odia la mayoría de cosas en el mundo, y no duda en demostrarlo hasta el punto de herir a otros.

...

La lista de personajes se actualizará a medida que pasen los capítulos.

La lista de personajes se actualizará a medida que pasen los capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vencer las Circunstancias | TWICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora