CAPÍTULO 9 "Adaptarse a la situación"

65 6 21
                                    

"Aunque parezca que es nuestra única opción, no siempre es bueno adaptarse y tener que tolerar nuestros problemas".

Como la mayoría de veces en su día a día, Chaeyoung tenía que enfrentarse a las burlas de Momo durante las horas que estuviera en la escuela, siendo una tarea más completa al compartir salón de clases con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como la mayoría de veces en su día a día, Chaeyoung tenía que enfrentarse a las burlas de Momo durante las horas que estuviera en la escuela, siendo una tarea más completa al compartir salón de clases con ella.

Este día, Momo había logrado convencer al salón de clases de no contarle a Chaeyoung acerca de una actividad que se les asignó, en equipos. Por ende, todo el salón ya se había agrupado con alguien a excepción de la joven del lunar, motivo por el que Momo se excusó para burlarse de ella sin que el tutor de clases se dignara en exigirle detenerse. El asunto parecía ser el mismo casi todos los dos días, lo único diferente era Chaeyoung tratando de juntar más valor para soportarlo.

Fue excluida por todos sus compañeros, observándolos reír por las ocurrencias de Momo, salvo su compañera Somi, quien parecía incómoda al lado de la japonesa.

—¡Vamos! ¡También deberías de reírte! —Su brazo rodeaba a Somi. Ellas dos habían formado equipo para la tarea.

Estaba sola. Otro día más en el que suplicaba que las horas se fueran volando, para escuchar el timbre de salida y encerrarse en su mundo. Al menos había otro lugar seguro en ese mismo plantel; se trataba del baño, donde suele quedarse a reposar su mente y otras veces llorar sin que alguien lo notara. O eso creía, porque esta ocasión Momo decidió seguirla para descubrir en dónde se ocultaba.

Justo cuando Chaeyoung estaba dispuesta a salir, notó que la puerta del baño estaba asegurada por fuera. Desafortunadamente era la hora de salir, en consecuencia, nadie podía escuchar sus sollozos ni los golpes que daba contra la puerta para pedir ayuda.

—¡Por favor, escúchenme! —suplicaba a llantos.

Acostumbrarse era muy difícil, cuando sus detractores encontraban una nueva forma de enloquecerla y hacerla decaer, resultando en un llanto de desesperación.

Gracias a su celular descubrió que apenas habían pasado dos minutos. Chaeyoung no sabía si alegrarse, pues si el tiempo pasaba lento su sufrimiento también lo haría. De pronto, escuchó el seguro de la puerta del otro lado cuando estaba por caer rendida al suelo, y al abrirse la puerta vio a Somi.

—¡Somi! ¡Muchas gracias! —torpemente se abalanzó sobre ella para abrazarla, aún con lagrimas en sus ojos.

Somi suele ser su salvadora en incontables ocasiones, cuando se trata de algo que Momo le hizo. Admiraba su valentía para confrontarla, pero seguía notando nervios en ella cada que le hablaba.

—¿Momo te hizo esto? ¿Cuánto tiempo llevas aquí encerrada?

No hubo respuesta de parte de Chaeyoung, solamente salió del baño y corrió con prisa a través de los pasillos, encaminándose a la salida de la escuela. No estaba Momo para impedírselo.

Vencer las Circunstancias | TWICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora