CAPÍTULO 2 "El paso a la superación"

117 8 3
                                    

"Nunca podremos progresar, si no nos nace el propósito de avanzar".

Un nuevo día habría llegado para cualquier otra persona, viviendo por un propósito, excepto para Nayeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día habría llegado para cualquier otra persona, viviendo por un propósito, excepto para Nayeon. Ya estaba muy acostumbrada a fallar en cualquier oportunidad que quiera conseguir, pero era inevitable sentirse abrumada por lo repetitivo que eran los días.

Después de desayunar el mismo cereal de siempre, sale de su casa con tal de visitar a Tzuyu en su local. Ese local era como otra casa para Nayeon, y Tzuyu no tiene ningún problema en recibirla, pues con ella podía conversar sobre cualquier tema o simplemente pasar el rato. Tzuyu siempre estaba ahí para aconsejarla, siendo su única amiga, y también suele apoyarla en su misión de buscar algún trabajo.

—¿No crees que buscar trabajo en otra ciudad sea la solución?

—No tengo la intención de salir... Nací aquí, y conseguiré trabajo aquí —respondió a su sugerencia.

—Entiendo muy bien, pero sabes que Jihyo nunca te dejará en paz... Probablemente sea esa la única solución. —Sus insistencias también se debían al miedo que ella sentía por lo peligrosa que podría ser Jihyo—. Yo te ayudaré a buscar trabajo en otra ciudad.

Pero Tzuyu no era la única que estaba ahí para sugerirle soluciones a Nayeon. En sus conversaciones también solía estar Chaeyoung, a veces escuchando, y otras veces dando su opinión con el fin de ayudar a su madre o a Nayeon.

—¡Oye, Nay! ¿Qué tal si creas una página de ventas?

Las ideas de una chica de 16 años podrían contrastar con lo que dos adultas piensan, pero para Nayeon cualquier sugerencia es bien recibida. Eso solo si garantiza que pueda funcionar, aunque no entiende nada del plan de Chaeyoung, y eso le dio a entender cuando respondió a su sugerencia con una mirada de confusión.

Desde la perspectiva de Chaeyoung, Nayeon es una persona que pareciera ser experta en las redes sociales, incluso percibir su apariencia como la de una persona famosa en el internet, cuando la realidad era muy diferente.

Nayeon no tenía redes sociales. Apenas tenía un teléfono un poco barato que sus padres le dieron hace años, en el que no podría ni siquiera acceder al internet. Eso garantizaba que para ella fuese algo desconocido, y también la limitaban en tantas cosas como por ejemplo buscar un trabajo en línea. Pero Chaeyoung le aseguró ayudarla en eso, haciendo uso de su computadora.

Crear su página no fue una tarea nada complicada. Solo le tomó algunos minutos. Lo más difícil de todo fue elegir el nombre de la página, que estuvo indefinido por un tiempo ya que Nayeon no es buena inventando nombres. Al final decidió llamar a su propia página "Compra y Venta". Algo muy original para ella.

—¿En serio elegiste ese nombre?

—No es como si fuera a existir mucho tiempo. Cualquier cosa puede pasar... pero realmente espero que funcione.

Vencer las Circunstancias | TWICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora