«¡¿Qué es esto?!» pregunto sorprendido Julio con todos los gritos de sus compañeros de clase en los alrededores, el brillo del círculo mágico en el suelo fue tal que obligados los estudiantes no tuvieron otra solución que cerrar los ojos, para cuando pudieron abrir los ojos otra vez no estaban en el salón de clase sino en una especie de habitación rosa con nubes por todos lados.
–¿Dónde estamos? –preguntaron algunos chicos del salón, otros miraban a su alrededor, otros dieron algunos pasos más lejos, pero Julio se quedó en el mismo sitio sin moverse, solo mirando las reacciones de todos.
Fue en el momento siguiente cuando una persona apareció flotando en el aire, una mujer para ser específico de largos cabellos castaños, una figura envidiable vestida con largas túnicas semejantes a las utilizadas por las diosas griegas antaño, la belleza de la mujer que apareció era tal que ninguna modelo en la tierra podría rivalizarla.
Todos los estudiantes estaban estupefactos mirando a la mujer que por alguna extraña razón podía flotar en el aire.
–Bienvenidos héroes –fue la primera frase que dijo ella, al mismo tiempo que extendía sus brazos hacia los estudiantes y los miraba de una forma elegante.
–puede flotar
–¿ella nos llamó héroes?
–¿ser algún tipo de diosas?
–Yo leí una historia similar...
Los estudiantes tenían diferentes modos de digerir lo que sucedía, todos estaban murmurando y hablando entre ellos.
–Mi nombre es Aletia, soy la diosa guardiana de este mundo y quien los invoco esperando que ayuden a salvar el mundo –ella hizo una reverencia simple frente a los estudiantes.
–... –el lugar, por otro lado, estaba completamente en silencio, no había palabras de ninguno de los estudiantes presentes, se miraron entre ellos, pero no parecía que alguien pudiera explicar que estaba sucediendo.
Julio dio una mirada a sus compañeros otakus quienes no solo parecían estar contentos, sino que parecían estar excitados con lo sucedido, las sonrisas en sus rostros eran evidencia.
Entre todos los estudiantes una mano se alzó lentamente llamando la atención de todo –¿señor Aletia, puedo hacer una pregunta?
–por supuesto, pero antes ¿Cuál es tu nombre joven heroína?
–Sara Carlssen –dijo la joven que todos los estudiantes reconocían por ser la presidenta de la clase, una de las chicas más populares del salón y quizás la más lista de todas –¿cuál es la razón por la que nos trajiste a este lugar?
–Esa es una pregunta muy fácil de responder –Aletia junto las palmas de sus manos y luego las abrió creando un gran espejo que flotaba en el aire.
Julio que estaba en el final del grupo pudo escuchar a los otakus del salón emocionados mencionar cosas sobre la magia, incluso podía escuchar las sonrisas escalofriantes y como hablaban de chicas con orejas de animales, no pudo evitar hacer una mueca de desagrado ante los comentarios.
En el espejo que Aletia había hecho aparecer de la nada estaba la imagen de un planeta similar a la tierra, pero al mismo tiempo muy diferente –este es el planeta Celio, un planeta vasto y rico en muchos recursos, en este planeta no solo habitan humanos como es el caso de la tierra, Celio es un planeta muy variado en especies con inteligencia lo que también hace evidente muchos problemas –la voz de Aletia era más baja y parecía triste –una raza en específico utiliza poderes oscuros y desea apoderarse del mundo, los humanos de este planeta no tienen lo suficiente para detener la avanzada de los demonios y por eso trajimos héroes desde otros mundos para que pudieran traer paz.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe de fantasía
FantasyFui invocado en contra de mi voluntad junto a todos mis compañeros de clase, todos desean tener aventuras en el otro mundo pero mi deseo es solo volver a casa. ¿por que es tan difícil aceptar que soy diferente a todos ellos? ¿Por que no solo regresa...