Ahora con la espada cubierta de veneno Julio tenía un poco de confianza, en su mente sabía que tenía una sola oportunidad, no podía cortar la piel e introducir el veneno, entonces solo podía hacerlo en un solo lugar, tenía que enterrarla dentro de la gran mandíbula del gusano.
Cerro sus ojos esperando el momento adecuado, el gusano vendría por él, era un hecho. Los temblores que ocurrían bajo sus pies eran evidencia, está cada vez más cerca, Julio lo sentía, abrió sus ojos cuando sintió el ultimo temblor.
–¡Ven! –exclamo en voz alta al mismo tiempo que los dientes emergían desde el suelo, dio un golpe al mismo para impulsarse y tomar un poco de distancia, pero solo lo necesario teniendo en cuenta su objetivo.
Julio movió su espada lo necesario para enterrarla en la encía del gusano, toda la espada fue clavada en la encía con todo el veneno que cargaba.
–¡KRIIIIII! –rugió el gusano mesándose de un lado al otro, Julio finalmente fue golpeado y enviado lejos mientras el gusano seguía retorciéndose de dolor, pronto la segunda cabeza estaba fuera de la arena, pero había espuma dentro de su hocico.
Miro a todos lados, tenía que hacer algo en este momento antes de que fuera demasiado tarde, era tiempo de acabar con el gusano. Corrió hacia los cadáveres, necesitaba otra espada sin importar su estado y así fue, desde la pila saco una espada de color blanco que blandió una vez más, esta vez corrió hacia la segunda cabeza, tenía espuma por todos lados y parecía más desorientada, era el objetivo más sencillo para eliminar.
Dio un gran salto buscando impulso para realizar una puñalada con más fuerza –¡Muere! –exclamo con rabia clavando la espada completa en la piel del gusano, exprimió hasta la última gota de su fuerza para sacarla, realizo más cortes por todo el hocico –muere, muere, ¡muere de una vez por todas!
Cuando termino su ráfaga de golpes con la espada, el gusano de arena no se movía, finalmente la vida del monstruo había terminado.
[Completaste la misión]
[Asesinaste al gusano de arena (lvl 80)]
En una montaña muy lejana al desierto en el que Julio disfrutaba de su batalla, ocurrían eventos similares, pero con bastantes diferencias.
Los héroes el grupo de jóvenes estudiantes que fueron invocados desde la tierra para derrotar al rey demonio ahora estaban en el bosque más grande del reino, sobre una montaña en aquel lugar enfrentándose a un grupo de trolls del bosque.
Sara tenía una armadura de cuerpo completo, una espada larga reluciente y un escudo tan grande que cubría su cuerpo por completo, gracias a sus altas estadísticas para ella no era problema cargar con semejante escudo.
–Preparen el ataque para eliminar todas las amenazas –ordeno Sara mientras mantenía al grupo de trolls a raya utilizando su gran escudo, junto a ella había otros estudiantes con clases similares.
–No tienes que pedirlo dos veces, presidenta –Luke tomo su gran hacha de combate, la puso en su espalda mientras se erguía levemente siempre manteniendo su enfoque en su presa como algún tipo de perro de caza –muy bien, vamos por el siguiente nivel –murmuro a si mismo mientras lamia sus labios.
–Tomare el flanco izquierdo, Luke toma todos los de la derecha, el resto ataque desde el centro para borrar la coordinación de los monstruos, Brad puedes eliminar a todo el que intente huir –Henry dio instrucciones a todos los presentes.
Como maestro de armas, Henry tenía la capacidad de controlar cualquier tipo de armamento como si lo hubiese utilizado por toda la vida, por ello ahora mantenía varias armas ligeras entre sus ropas y una espada larga en su mano para las batallas cuerpo a cuerpo.
Luke seguía en su posición, pero ahora tenía sus dientes apretados de rabia –No eres mi jefe Henry, soy libre de escoger como debo atacar –Como una lanza, el cuerpo de Luke se despegó de la tierra, su velocidad era algo admirable para todos, pero para los trolls esto es completamente diferente a lo que esperaban, antes de que Luke llegara para acabar con sus vidas pudieron ver como los ojos del joven estaban impregnados de maldad.
–¡Lo conseguiste Henry, finalmente alcanzaste el nivel cinco! –Sara felicito a su compañero de clases que estaba envuelto en luz dorada.
Henry miraba sus manos y su alrededor –Alcanzar el nivel cinco es diferentes a los niveles anteriores.
–Eso se debe a la característica de tu trabajo específico, maestro de armas. El hecho de que alcanzaras el nivel cinco significa que la primera habilidad especial está disponible –el caballero a cargo de los héroes, el general Snyder miro a todos los héroes –esto que menciono es para todos ustedes que poseen clases tanto normales como especiales, desde el momento que la diosa les permitió entrar en el mundo entonces sus clases fueron benditas, aquello a lo que en este mundo llamamos mutados. Todos conseguirán habilidades especiales.
–Habilidades especiales –murmuro Henry accionando su ventana de estadísticas.
[Nombre: Henry Wright]
[Título: Héroe]
[Clase: Maestro de armas ]
[Condición: Exhausto]
[Nivel: 5]
[Experiencia: 2/500]
[Vitalidad: 30/30]
[Mana: 30/30]
[Fuerza: 5]
[Inteligencia: 5]
[Agilidad: 7]
[Resistencia: 5]
[Carisma: 8]
[Puntos: 2]
[Habilidades:]
[Control armamentístico (único)]
[Consumo total (especifica)]
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe de fantasía
FantasyFui invocado en contra de mi voluntad junto a todos mis compañeros de clase, todos desean tener aventuras en el otro mundo pero mi deseo es solo volver a casa. ¿por que es tan difícil aceptar que soy diferente a todos ellos? ¿Por que no solo regresa...