Capitulo 18: Rey Duende

253 64 1
                                    

–Tu no eres mi abuelo ¿Quién mierda eres? –La espada en las manos de Julio se enterraron mas en el cuerpo del anciano, todo en los alrededores pareció fracturarse como el vidrio –no parece que tengas intenciones de decir algo coherente y yo no tengo la paciencia para escuchar de todos modos, no tengo idea de cuando sucedió, pero sé que todo esto es falso, me habría quedado si no hubieses cometido ese error fatal, ahora solo me queda acabar con todos ustedes que jugaron con el recuerdo de mi anciano abuelo.

–ah... –la expresión del anciano miro a todos lados

–¿creíste que no lo adivinaría? –pregunto Julio con una sonrisa mirando al anciano –no tengo idea de cuantos son, pero este no es un trabajo de un solo individuo, debe haber sucedido en la mazmorra, el tercer piso de la mazmorra fue cuando me comí la fruta, no había monstruo...

Fue en ese momento que Julio comenzó a reír en voz alta –lo supe en el momento que entre en este tipo de ilusión o mundo de sueño, solo quería ver que sucedería de estar aquí, quería llegar a este sitio, quería ver a mi abuelo y ustedes me trajeron hasta aquí. Solo puedo decir gracias por traerme hasta aquí.

Fue en ese momento que Julio posos su pierna en el pecho del anciano pateándolo hacia el suelo al mismo tiempo que quitaba su espada.

Fue también en ese momento que todo en su alrededor se hizo trizas, todo se rompió como el vidrio y volvió hacia aquel lugar que era como un recuerdo lejano, el tercer piso de la mazmorra.

–he regresado –dijo Julio con un tono grave y frio, miro a todos lados había criaturas humanoides de color violeta mas delgados que un ser humanos, mas altos y con extremidades más alargadas, ninguno de los humanoides tenia cabello, ojos rojos y colmillos del mismo color.

–Son bastante horribles. Feos y horribles –en el suelo había otro humanoide con una herida en el pecho desde donde escurría sangre verde.

Todos los humanoides tenían sus colmillos afilados, gruñían con rabia y apuntaban sus garras hacia Julio.

–Ustedes deben estar usando algún tipo de habilidad para camuflarse, así se mantuvieron ocultos cuando entre hasta aquí, tienen la apariencia de seres estúpidos, pero ustedes son bastante listos. Ahora... ¿Quién viene primero?

Como si se tratara de la alerta para iniciar una carrera, todos los humanoides saltaron al ataque sedientos de sangre.

–Muy bien, supongo que esto será mucho más rápido entonces –Julio balanceo su espada rápidamente y corto a uno de los humanoides por la mitad –otra cosa por la que debo agradecerles, esta... ilusión fue bastante educativa, aprendí muchas cosas como, por ejemplo –otro humanoide fue rebanado como mantequilla –manejar la espada adecuadamente.

Cada uno de los humanoides era asesinado con la espada que Julio había recogido en el segundo piso, había sangre verde por todos lados y cadáveres azules en el suelo.

–Muchas gracias

[Asesinaste un Duende de las cavernas (nivel 53)]

[ganas 1470 exp]

[Asesinaste un Duende de las cavernas (nivel 52)]

[ganas 1400 exp]

.

.

[Subiste de nivel]

[Subiste de nivel]

[Completaste la misión]

[Todos los enemigos fueron erradicados con exito]

---------------------------------------------------------------------------------

[Nombre: Julio Klirk Mathers]

[Título:]

[**Señor del veneno]

[**Terror de los Chiroptera]

[**Rey Duende]

[Condición: deshidratación mayor]

[Nivel: 43]

[Experiencia: 4.562/37.000]

[Vitalidad: 12/258]

[MP: 258/258]

[Fuerza: 83]

[Inteligencia: 25]

[Agilidad: 77]

[Resistencia: 88]

[Carisma: 8]

[Puntos: 112]

[Habilidades:]

[Contratista (única)]

[Control de espadas (alto)]

[Resistencia al veneno (superior)]

[Resistencia al frio (medio)]

[Resistencia al calor (medio)]

[Resistencia al dolor (medio)]

[Resistencia a la deshidratación (baja)]

[Resistencia mental (medio)]

[Coraza del rey duende (nivel 1)]

[Dominio del rey duende (nivel 1)]

---------------------------------------------------------------------------------

[Rey Duende (Titulo)]

Solo aquel capaz de eliminar cincuenta o más duendes de alto nivel en menos de dos horas en batalla solitaria es capaz de obtener este título.

[+50% daño sobre duendes]

[+50% obediencia de duendes]

[· Coraza del rey duende (habilidad)]

[· Dominio del rey duende (habilidad)]

---------------------------------------------------------------------------------

[Coraza del rey duende (habilidad)]

[+50% defensa]

[Duración: 5 minutos]

[Costo: 100 MP]

[Enfriamiento: 2 horas]

---------------------------------------------------------------------------------

[Dominio del rey duende (habilidad)]

El rey duende ejerce presión sobre sus adversarios con la posibilidad de paralizarlos o perdida de conocimiento.

[-50% resistencia mental]

[Duración: 5 segundos]

[Costo: 100 MP]

[Enfriamiento: 12 horas]

No soy un héroe de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora