Capitulo 07: Mazmorra secreta

382 86 17
                                    

–¡¿nivel 27?! –exclamo Julio sorprendido, había sobrevivido, pero además de ello en su sistema todo era diferente, no solo había subido veintiséis niveles de un solo jalón, sino que además sus estadísticas habían cambiado y tenía varias resistencias.

–tengo un título, señor del veneno, suena realmente intimidante –rio Julio contento presionándolo para ver de qué se trataba todo esto.

[Señor del veneno]

[completaste una de las condiciones ocultas]

[Sobreviviste al veneno de un monstruo de doscientos niveles más altos que el tuyo, aun manteniendo el nivel uno, cualquiera que realice tal hazaña debe ser recompensado]

[Resistencia al veneno (superior)]

[+10 puntos]

[Toda manipulación con venenos tendrá un 50% más de éxito]

–vaya, el escorpión era por lo menos doscientos niveles más altos que yo, no tenía idea de que existiera tal escorpión en la tierra –Julio limpio el sudor de su frente y revisto el resto de su sistema.

–El resto de las resistencias las obtuve mientras estaba inconsciente y las estadísticas cambiaron luego de subir de nivel –Julio miro el cadáver del escorpión en la arena –supongo que esta clase de escorpiones son realmente letales y funcionan de la misma manera que las abejas, al picar desgarras los órganos de tu cola y quizás los del abdomen, tu muerte fue incluso más rápida que la mía, pero gras a ti ahora tengo habilidades, gracias escorpión.

Julio se levantó de la arena, miro a todos lados, no tenía por donde ir, apunto un poco en cada dirección, miro al cielo para ver al sol, entonces decidió caminar en dirección contraria al sol, aun esperaba que los satélites en órbita lo detectaran en algún momento, era la opción más segura para volver a casa.

Siguió caminando bajo el sol, ahora sentía mucho menos calor, y necesitaba beber menos agua, pero seguía requiriendo algo para hidratarse.

–¿Cuántos días llevo aquí? –se preguntó a si mismo mientras contaba con los dedos, cuando utilizo la segunda mano se detuvo –mierda ya perdí la cuenta, no recuerdo el día exacto cuando llegue a este desierto y los días parecen más largos que antes de ser invocado ¿el abuelo aun estará usando sus medicinas o las habrá ocultado otra vez entre las almohadas?

Los pies de Julio seguían su camino, no se detenía en ningún momento, ahora no necesitaba descansar ni siquiera para dormir. En su camino se había encontrado con un par de escorpiones, pero decidió evitar entrar en contacto con estos individuos.

Fue durante ese día en el atardecer que vio otra forma de vida, una después de tanto tiempo, pero solo aquello termino con su esperanza.

Aquella forma de vida era similar a un pez y una serpiente, era largo como una serpiente, saltaba para salir de la arena como si fuera el mar y luego entraba en ella otra vez, verlo desde lejos era como ver una lombriz.

–No...

La voz de Julio no era de rabia sino de dolor, eso que veía a lo lejos media más de veinte metros era seguro, no había manera de que una forma de vida como esa existiera en la tierra y no estuviera en los canales de la televisión.

Solo había una respuesta, Julio lo sabía, lo había pensado en más de una ocasión, pero se negaba a aceptarlo, realmente deseaba que fuera mentira.

–no estoy en la tierra –dijo en voz baja mordiendo su seco labio inferior hasta hacer que la sangre brotara levemente antes de detenerse naturalmente por la falta de líquidos, aun así, sus manos estaban realmente apretadas.

–ella jamás cumplió su palabra, solo me arrojo lo más lejos posible para que muriera en silencio, pero me mantuve con vida por suerte y yo mantenía la esperanza de llegar a una ciudad –Julio dejo caer su cuerpo al suelo, no tenía más fuerzas para continuar.

Tenía sus ojos cerrados, intentado comprender por qué termino así, en medio de la nada, él nunca pidió ser invocado y no quería ser un héroe, solo quería volver a ver a su abuelo, pero ahora, no solo estaba perdido en medio de la nada en un mundo extraño en un lugar peligroso, sino que además las posibilidades de ver a su abuelo vivo eran prácticamente cero.

Entonces sintió el suelo temblar y solo basto abrir sus ojos para darse cuenta del peligro, al parecer el gusano gigante lo había detectado y ahora era su presa.

No hizo falta aviso para que Julio estuviera de pie otra vez y comenzara su escape, aunque estaba en un mundo extraño, aun no deseaba morir.

–Definitivamente no seré la cena de un gusano gigante, no señor, soy demasiado delicioso para que un gusano me coma –Julio escapaba a toda velocidad.

Fue mientras que Julio escapaba por la arena cuando su pie parecía haber pisado algo más duro de lo normal, no era arena como en los días recientes, sino que su pie pudo sentir aquella nostálgica sensación de estabilidad, inmediatamente su pie derecho también se mantuvo en la estabilidad, frente a Julio estaban escaleras que bajaban hacia una cueva.

–Ugh... todas las películas de fantasía demuestran que la peor idea es entrar en un lugar de aspecto sospechoso mientras eres perseguido por algo que suele parecer peligroso pero que en realidad es inofensivo... ¡eso es! Quizás el gusano es herbívoro y por eso no hay cactus –Julio se dio la vuelta para ver al gusano acercarse con su gran mandíbula abierta –estoy un noventa por ciento seguro que esos dientes afilados no son para comer plantas.

–Cueva de aspecto sospechoso claramente peligrosa es mejor que morir aquí arriba –Julio bajo las escaleras rápidamente hasta llegar a la entrada de la cueva, entonces apareció un aviso frente a sus ojos.

[Mazmorra de clase B]

[Límite de nivel: 30]

[Completa los cuatro pisos y recibe la recompensa]

[Tiempo límite: No existe límite de tiempo]

–¡¿una mazmorra, justo aquí?! –exclamo Julio agarrando el cabello de su cabeza –tiene que ser una broma, tengo la peor suerte de todas.

[Ingresar]

No había tiempo de dudar, apretó el botón para entrar en la mazmorra, no dudaba que sus posibilidades de morir eran ciertamente altas, pero dejar que el gusano de arena lo devorara era igual o peor de malo, ahora tiene una pequeña posibilidad de sobrevivir.

Entro en la mazmorra inmediatamente, había más escaleras para bajar, siguió corriendo hasta llegar a la primera planta.

[Piso 01]

[Acaba con 100 murciélagos sangrientos de las cavernas]

[No hay límite de tiempo]

No soy un héroe de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora