[Piso 01]
[Acaba con 100 murciélagos sangrientos de las cavernas]
[No hay límite de tiempo]
–¿es una broma?
Julio se giró inmediatamente y comenzó a subir las escaleras –ahora que lo pienso más detenidamente, el gusano de arena tampoco parecía mala idea -antes de que pudiera salir una barrera traslucida se interpuso en su camino –¿una barrera? Genial, estoy atrapado en este lugar con murciélagos que por alguna razón me parecen muy peligrosos.
No había terminado con un problema cuando otro apareció y al parecer era mucho más problemático que el anterior, asesinar a cien animales no era algo que una persona común pudiera hacer, incluso si los catalogaba como monstruos seguían siendo formas de vida reales, claro todo lo anterior contaba siempre que el propio Julio pudiera asesinar, aunque sea a solo uno de estos murciélagos.
–creo que el primer paso es encontrar un murciélago, usualmente en las películas aparecen... –Julio dio un trago y miro hacia arriba –en el techo de la cueva.
Sobre la cabeza de Julio había muchos murciélagos descansando, al parecer el propio ruido de sus pies no los había despertado, una buena noticia.
Ahora que Julio había encontrado a los murciélagos tenía otro problema.
«No parece que descansen en solitario, no creo que haya cien en esta cueva, puede que incluso haya miles de estos idiotas y si ataco a uno es probable que tenga muchos idiotas de los que preocuparme»
Julio miro detenidamente a los murciélagos «su tamaño es comparable al de un gato, alrededor de veinticinco centímetros, son tan grandes como la especie más grande de murciélagos en la tierra, el zorro volador filipino»
Nervioso ante la situación Julio dio un trago de saliva y se alejó de su posición lentamente, retrocediendo sin levantar ruido, lo que menos necesitaba en este momento era problemas con las ratas voladoras.
Julio camino por la cueva intentando crear un mapa en uno de sus cuadernos, no quería perderse como sucedió antes en el desierto.
La salida no estaba muy lejos, había unos cuantos pasajes oscuros sin salida, pero nada especial, no había agujeros u otro tipo de problemas.
«bien, tengo un mapa estructurado, ahora debo pensar como asesinar cien de estas cosas» Julio dio una mirada al techo, había sectores donde estos seres se concentraban en mayor cantidad y otros en menos cantidades, pero jamás vio uno aislado del grupo.
«incluso los murciélagos se mantienen en grupo, si yo me hubiese quedado con el resto esto no estaría sucediendo» restregó sus manos en su cabello molesto consigo mismo.
«bien, tengo otras pruebas que hacer antes de asesinar a estas cosas» volvió hasta la entrada de la mazmorra e intento salir otra vez, pero aquella extraña fuerza en forma de barrera le impedía salir «bien, salir por aquí y por la meta es completamente lo mismo, sino acabo la misión entonces no hay forma de salir vivo»
Teniendo en cuenta lo anterior decidió utilizar un pequeño guijarro y lo lanzo al exterior, pero este mismo tampoco pudo traspasar la barrera «lo que está dentro de la barrera no sale de la barrera, bien, un concepto bastante útil» Julio asintió con la cabeza.
Realizo la misma prueba del guijarro en la salida de la cueva, no cambiaba nada un lado del otro, aquello también fue registrado en el cuaderno de Julio, ahora solo tenía que idear un plan de acción y una manera de acabar con cien murciélagos mientras se las arreglaba para salir con vida.
El primer paso en el curso de acción fue volver a revisar la cueva en busca de cosas que puedan ser útiles.
«Madera, hay suficiente como para construir una casa en este lugar, supongo que si alguien estuviera en mi situación usaría esta madera como arma para luchar, pero yo tengo otros planes»
En silencio Julio recogió un poco de madera en sus manos y la llevo hacia diferentes puntos de la cueva.
Acumulo la madera de manera que pareciera que estaba haciendo varias fogatas.
«paso uno completo, esto debería bastar para que todo funcione adecuadamente» Julio rio en su mente, busco entre sus pertenencias hasta encontrar el mechero que usualmente usaba en casa.
Antes de seguir con el siguiente paso, Julio doblo su chaqueta varias veces y se quitó su ultimo calcetín, derramo la mitad de su reserva de agua en el calcetín empapándolo completamente, entonces lo puso entre los dobleces de su chaqueta y la puso en su cara como si fuera una máscara de gas.
«muy bien, nos vemos en el infierno ratas, esto no es personal, solo algo necesario» se dijo a sí mismo para mantener su compostura.
Una a una las pilas de madera eran encendidas en secuencia, un total de treinta pilas de madera que producían humo en grandes cantidades.
Al terminar la tercera etapa de su plan, Julio se detuvo justo a un lado de la barrera para avanzar al siguiente piso, era cuestión de tiempo.
Al cabo de una decena de minutos llego la primera alerta del sistema
[Asesinaste un murciélago sangriento de las cavernas (lvl 36)]
[ganas 500 exp]
[Asesinaste un murciélago sangriento de las cavernas (lvl 35)]
[ganas 470 exp]
[Asesinaste un murciélago sangriento de las cavernas (lvl 31)]
[ganas 400 exp]
[Asesinaste un murciélago sangriento de las cavernas (lvl 40)]
[ganas 800 exp]
.
.
.
[Completaste la misión]
[murciélago sangriento de las cavernas asesinados: 677/100]
[Asesinaste más de 500 miembros de la familia Chiroptera de la misma especie en menos de seis horas]
[¡Felicidades!]
[Obtuviste el título "Terror de los Chiroptera"]
[Todo individuo de la familia Chiroptera tiene el 30% de probabilidad de paralizarse durante 7 segundos cuando está en tu presencia]
[+8 puntos]
[Subiste de nivel]
[Subiste de nivel]
[Subiste de nivel]
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
No soy un héroe de fantasía
خيال (فانتازيا)Fui invocado en contra de mi voluntad junto a todos mis compañeros de clase, todos desean tener aventuras en el otro mundo pero mi deseo es solo volver a casa. ¿por que es tan difícil aceptar que soy diferente a todos ellos? ¿Por que no solo regresa...