004: 𝖜𝖎𝖑𝖑, 𝖊𝖑 𝖘𝖆𝖇𝖎𝖔

12K 939 121
                                    

—¡Nos vemos mañana, Steve! —El castaño me saludó con su mano y comenzó a manejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Nos vemos mañana, Steve! —El castaño me saludó con su mano y comenzó a manejar.

Entré a casa y lo primero que vi fue a mi madre corriendo de un lado a otro, totalmente desesperada.

—¿Qué pasó? —Mi madre se acercó a mí y me mostró unos dibujos bastantes tenebrosos.

Era como si fuera un monstruo gigante y oscuro. Daba escalofríos.

—Will dibujó esto. Los tiene en su habitación. —Explicó.

—¿Crees que esto es lo que ve en sus episodios? —Pregunté.

—Puede ser posible. La noche de halloween tuvo un episodio y dejó caer la filmadora. En el video se puede ver esa figura. —Asentí sorprendida. —Llamaré al señor Clarke.

Mamá se fue hacia el teléfono y comenzó a llamar a la escuela. A los minutos volvió.

—El señor Clarke se fue esta mañana. Iremos a la escuela.

Corrimos hacia su auto y comenzó a manejar hacia la escuela de Will. Llegamos en menos de 15 minutos, ya que íbamos demasiado rápido.

Al entrar, nos encontramos con Dustin y la hermana de Billy, quiénes buscaban a Will.

—¡Dustin! ¿Qué sucede? ¿Dónde está Will? —Preguntó mi madre.

Antes de que Dustin pudiera responder, un Lucas agitado entró llamando nuestra atención.

—¡El campo de juego! —Rápidamente comencé a seguir a Lucas hacia donde nos indicaba.

Cuando salimos al campo, Will se encontraba paralizado en el medio, sus ojos se encontraban cerrados y se podía ver como los movía de un lado a otro.

—¡Lo encontré así! —Habló Mike mientras lo tomaba del hombro. —¡Creo que está teniendo otro episodio!

Lo tomé del rostro y comencé a moverlo.

—¡Will! ¡Despierta, vamos! —Intentaba hacerlo reaccionar.

—Cariño, ¡despierta! ¡Soy mamá! —Mi madre lo tomaba de los hombros.

—¿Puedes oírnos? ¡Despierta!

De repente, Will abrió sus ojos y comenzó a mirarnos asustado.

—¿Estás bien? —Preguntó mi madre.

—Sí. Solo fue otro episodio. —Lo miré preocupada.

❝𝑳𝑶𝑽𝑬❞ 𝑩.𝑯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora