Lunes , el día de la semana que todos odian , pero al menos hacia buen tiempo , un sol brillante daba a todo Corea , hasta que se escuchó el ruido de unas puertas abriéndose.
T/N: Haz estos papeles más grandes
Empleado 1: Ahora mismo
T/N: Tú , rellena estos papeles
Empleado 2: Ahora mismo Jefa
Empleado 3: Señorita Min , debe firmar estos papeles.
Firmé los papeles sin mirarlos.
T/N: Ya está
Empleado 3: Gracias
Entré en mi oficina y me senté en mi sillón negro cómodo.
T/N: (suspiré) Siri! , Llamame a Riley.
Siri: Ahora mismo Señorita Min , llamando a Riley....
Riley: Hey! , Mejor amiga , que tal?
T/N: Ven a recogerme , y rápido.
Riley: Ahora mismo , no te tardes.
Corté la llamada y me arreglé bien para irme.
Empleado 1: Señorita Min?
Dijo asomando su cabeza algo asustado.
T/N: Por que te asustas? , No te voy a comer , entra no tengo tanto tiempo.
Este entró y tenía una pila de hojas.
Empleado 1: Debe firmar estos papeles.
T/N:(suspiré) Está bien , puedes irte.
Este se fue y me puse a firmar los papeles uno por uno.
T/N: Hola , soy Min T/N , tengo 22 años y soy una famosa y multimillonaria jefa de empresa , llevo siendo CEO de aquí desde que tengo 19 años , no he ido a una Universidad por que ya soy lo suficientemente lista para ello , tengo demasiado dinero y me encargo de muchas cosas , y no soy como las chicas de afuera , soy muy diferente , yo solo me fijo en ganar y tener todo listo , no me importan los hombres ni nada que no sea , trabajo , dinero , fama y gloria. Aunque solo confío en un hombre , mi amigo Riley , él es gay , me ha estado ayudando desde que nos conocimos , que fue a los 13 años , nunca he sentido nada por él ni él por mí ya que él es gay , le gustan solo los hombres y a mí solo me gusta la gloria , claramente tengo a gente comiendo de la palma de mí mano , y a asquerosos hombres queriendo hacerme suya , pero nunca pasará , nací con un cuerpo que casi nadie tiene , gracias a las dietas estrictas que mi madre me ponía , por eso mismo llamo la atención de perros.
Siri: Señorita Min?
T/N: Que pasa?
Siri: Tiene una llamada de Riley
T/N: Cógelo
Riley: Estoy abajo!
T/N: No grites no soy sorda , ya voy.
Colgué y tomé mi bolso y móvil para bajar abajo , tomé el ascensor y este se abrió , todos los empresarios trabajadores me saludaron haciendo una reverencia , miré solo firme y bajé sola en el ascensor , las puertas se abrieron y salí fuera poniendo mi tarjeta de identificación de la empresa que guardaba en el bolsillo.
X: Buenos días Señorita Min
X: Buenos días Señorita Min
No hice caso y salí fuera del edificio donde estaba el coche de mi amigo Riley , él es mi único amigo , aparte de Dios quien me ayuda en todo , sobretodo en tener gloria.
Riley: Hey T/N! , Venga entra!
Entré dentro y estaba a su lado.
T/N: Tienes que gritar siempre?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]
RomanceSiempre es el hombre quién dirige una empresa , esta vez tú diriges una empresa , eres muy famosa , multimillonaria , pero conoces en una cafetería a un chico que no gana tanto , Jungkook, que es un barista, te encantan los cafés que él te hace así...