20

834 43 5
                                    

JUNGKOOK POV: Estaba pensando en lo que pasó con mi Jefe, y la verdad es que no sabía que hacer, T/N me dijo que me podía dar cualquier trabajo, pero cuál?, no sé que decidir.

Jungkook: T/N?

Estábamos en el jardín ella tomaba un vaso de agua mirando la imagen del jardín.

T/N: Hace buen día no cree?

Jungkook: Si, buen sol.

T/N:(sonríe) De qué quieres hablar?

Me miró con una sonrisa.

Jungkook: He llamado a mi Jefe y le pedí disculpas, a aceptado darme una oportunidad y seguir en el trabajo.

Su sonrisa se desvaneció y me miró con esa cara que vi la primera vez que la vi, aquella vez que mi Jefe casi la mata a ella y a Riley.

T/N: Por qué mierdas has hecho eso?

Jungkook: Por qué no estoy preparado para empezar un nuevo trabajo, creo que mi lugar es esa cafetería.

T/N: Acaso no sabes lo que ese viejo te hizo?

Jungkook: Si!, Pero-!

T/N: Jeon Jungkook!, No me grites!

Gritó muy furiosa.

T/N: Eres tan tonto?!, No!, ese viejo te hace inseguro!, estás comiendo la palma de su maldita y vieja mano!, y vas y querer seguir comiendo de ello?!, que te pasa?!

Jungkook: Es que no puedo!, Yo tengo que trabajar allí!

T/N: Para que?! Eh!

Se levantó mirándome decepcionada, nunca he visto a T/N así conmigo, y no me gustaba nada, me levanté intentando poner mis manos en sus hombros pero los apartó bruscamente.

T/N: Te estás equivocando!

Jungkook: La gente merece una segunda oportunidad!

T/N: Gente cómo él nunca!

Jungkook: Y tú?!

Dije sin pensar en lo que dije, su cara cambió a una confusa sabiendo a que me refería.

T/N: Yo?, que dices?

Jungkook:Tú mataste a tu propio padre, y estás aquí como si nada!, no te mereces ni una oportunidad!

Me pegó una bofetada cerrando mi boca, la miré y esta estaba impactada por lo que dije, creo que me he pasado, no debí haber dicho eso, ella se pone muy tensa cuando mencionó eso.

T/N: Él nunca estuvo para mí!, ni para mi Madre!, ella se encargó de mí!, de él dinero de nuestra puta casa! De todo!, por eso hice que lo matarán!, Eso no tiene nada que ver con esto ni contigo! Te conté eso por que pensé que me entenderías!, no para que lo utilizases para apuñalarme!

Jungkook: Pues si eso no tiene nada que ver conmigo entonces lo que haga con mi vida no tiene nada que ver contigo!

Esta me miró sin palabras para luego asentir mirando al suelo.

T/N: Tienes razón, lárgate de esta casa.

Jungkook: T/N yo no quise-

T/N: He dicho que te largas!

Gritó muy furiosa, asentí y salí de la casa.

Jungkook: Muy bien Jungkook.

(.........)

T/N POV: Después de que Jungkook se fuera sentí algo húmedo en mis mejillas, toqué mis mejillas y eran lágrimas lo que salían de ellas, las vi caer en las Palmas de mi mano y yo las miraba sin palabras asustada.

ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora