07

1.1K 67 1
                                    

T/N POV: Me desperté abrazada a alguien pero no podía ver quién era ya que tenía sus ojos cubiertos, solo podía ver sus labios abiertos mientras dormía, esos labios me suenan de algo, me acerqué a su cabello y levanté su cabello viendo a Jungkook durmiendo a mi lado, apretando mis caderas como si no quisiera soltarme, no hay que negar que se ve lindo durmiendo.

T/N: No habremos?

Levanté la manta un poco para ver y los dos estábamos vestidos como ayer, suspiré y volví a este.

T/N: Mejor no te despierto.

Me levanté con cuidado pero me vino un dolor a la cabeza así que me senté.

T/N: Habré tomado demasiado?

Esperé un rato y me levanté de nuevo, fui al espejo que tenía en el armario gris que tenía en mi habitación, vi que mis pendientes no estaban puestos, miré y estaban en el cajón, miré a Jungkook y de seguro fue él.

T/N: Que hombre tan respetuoso.

Me acerqué a este y le coloque la manta mejor. Me quité el maquillaje y me lavé la cara, los dientes, y ahora me intenté quitar el vestido, pero este tenía el zip detrás, intenté hacer lo que podía pero no funcionaba.

T/N: No puedo despertarlo.

Finalmente me lo pude bajar gracias a una mini brocha para la sombra de ojos, me quité el vestido quedando en ropa interior negra, dejé el vestido a un lado y ahora estaba buscando que ponerme hoy para el trabajo.

T/N: Llevemos gris hoy.

Saqué un traje gris italiano, una corbata gris y unos tacones no tan altos gris con la suela negra, las dejé a un lado para poder irme a duchar, decidí mirar a Jungkook y este no estaba dormido, me estaba mirando todo rojo sin palabras y yo lo miraba sin problema a pesar de que estaba en ropa interior.

T/N: Bue-

Jungkook: Lo siento mucho!

Se tapó los ojos con sus manos evitando mirar mi cuerpo.

Jungkook: Me iré de aquí ahora mismo!

Se levantó pero me acerqué y lo senté, me puse sobre él y le quité las manos venosas que tenía, este me miró el cuerpo de nuevo pero esta vez alzó una ceja lo que me hizo sonreír.

T/N:(reí) Por que te pones así?

Jungkook: Por qué? , No somos pareja, no te puedo ver así, es de mala educación.

T/N: Somos amigos, calmate.

Jungkook: Todos tus amigos te han visto así?

T/N: Solo tengo un amigo que me vió así, mi mejor amigo, y ahora tú, nadie más, no soy así.

Le acaricié la mejilla.

Jungkook: Por que me tienes tanta confianza?

Lo miré a los ojos y este se tensó.

T/N: Umm no sé

Me acerqué a sus labios.

Jungkook: Estás borracha?

T/N: Dime tú

Oía su corazón latir.

T/N: No estés nervioso, no lo estoy.

Jungkook: Y por que estás sobre mí?

Miré sus manos tensas y las tomé.

T/N: Para que te sientas cómodo, no se siente bien?.

Jungkook:La verdad es que me gusta.

Rodeó mis caderas y noté como tiró un poco de el borde de mi ropa interior de abajo.

ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora