16

1K 50 0
                                    

Estaba en el coche llevando a Jungkook después de lo que pasó y hablamos, y tengo pensado hablar con ese Jefe suyo que ya me tiene demasiada harta.

Jungkook: Tienes frío?

T/N: Por que preguntas eso?

Jungkook: Solo digo.

T/N: Ahora que lo preguntas, si tengo frío.

Jungkook: No tengo ninguna chaqueta, pero te puedo dar mi camiseta.

T/N: No quiero ese tipo de calor.

Miré a este para luego sonreír y mirar a la carretera.

Jungkook: Ya sé lo que dices.

Dijo con una sonrisa de lado. Llegamos a casa y estábamos quitándonos el cinturón.

Jungkook: Sigues teniendo frío?

Levanté la vista y este estaba inclinado hacia mí, sus manos se posaron en mis muslos, me quité el cinturón y rodeé su cuello.

T/N: De verdad quieres hacerlo en el coche?

Jungkook: Casi lo hacemos antes.

T/N:(reí) Pero no lo hicimos.

Jungkook:(ríe) Vayamos a tu habitación entonces.

T/N: Ven

Junté nuestros labios y seguimos así por un tiempo, puse mi mano en su erección y la apreté durante el beso, ___Jungkook:~Cuidado___, sonreí y metí mi mano dentro para sentir su miembro.

Riley: T/N!, Jungkook!

Nos asustamos al oír su grito, este tenía el flash con su móvil encendido dándonos.

Jungkook: Riley apaga el flash.

Riley: Oh lo siento (ríe)

T/N: (suspiré) Ya es la segunda vez!

Me salí del coche y entré dentro de casa, me fui a mi habitación y me cambié con unos pantalones cortos ajustados y una camisa que quedaba hasta mi trasero.

Riley: T/N no te enfades!

Dijo desde afuera.

Riley: Venga sal fuera!

T/N: Estoy ocupada!

Riley: Segura?!

Salí fuera y este estaba allí.

T/N: Iré a mi oficina, no me molesten.

Riley: Pero-

T/N: He dicho que no me molesten.

Fui a mi oficina y me senté, encendí el ordenador y me puse a responder a mensajes de la empresa lo más rápido posible.

(.....)

T/N: Terminé

Me levanté de mi sillón y me estiré.

T/N: Iré a ver qué hacen.

JUNGKOOK POV:

Jungkook: Que has dicho?

Riley: Que la madre de T/N vendrá a verla.

Jungkook: La madre de T/N?, Pero por que?

Riley: Después de los rumores de que está en una relación su madre me llamó y me dijo aquello.

Jungkook: Y que pasará?

Riley: Su madre no es tan estricta, un poco, pero no sé de dónde habrá sacado T/N lo de ser seria.

ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora