17

1K 46 0
                                    

T/N: Venga Jungkook!

Grité desde el salón, estábamos preparándonos para ir al centro comercial y comprar cosas, también comprarle un móvil a Jungkook.

Riley: Bueno me voy yendo.

T/N: Adiós Riley.

Riley: Adiós cariño.

Se fue y ahora faltaba Jungkook, yo llevaba puesto unos pantalones cortos negros anchos por el calor que hacía, una camisa negra de tirantes que quedaba tres dedos sobre mi ombligo, una camisa larga de tela suave blanca que quedaba hasta mis rodillas y zapatillas blancas.

Jungkook: T/N.

Este bajó las escaleras y tenía puesto una camisa negra grande con mangas cortas y pantalones cortos anchos blancos.

T/N: Tenías planeado vestirte casi igual que yo?

Jungkook:(ríe) La verdad es que no.

T/N: Pues nos vamos.

Salimos y entramos en mi auto camino al centro comercial.

Jungkook: Y que cosas vamos a comprar?

T/N: Pues cosas para tu habitación, un móvil para cuando tenga que contactar contigo.

Jungkook: Gracias por todo.

T/N: De nada Jungkook.

Jungkook: Se me olvidó decirte que te ves adorable con eso puesto.

Pellizcó mi mejilla derecha.

T/N: (reí) Basta Jungkook.

(.........)

Llegamos al centro comercial y ahora paseábamos por todas partes, le compré cosas para su habitación y ahora íbamos a comprarle un móvil, este se veía muy feliz con todo lo que tenía

T/N:Feliz?

Jungkook:(sonríe) Mucho.

T/N: Ahora tenemos que ir a por tu móvil.

Jungkook: Oh.

T/N: Luego que quieres hacer?

Jungkook: Lo que quieras.

T/N: Pensaré en algo.

Llegamos a un lugar donde vendían móviles, estaba pagando mientras una de las chicas que trabajaba allí tocaba mucho a Jungkook, no sabía qué hacer, debo guardar mi imagen.

X: Listo.

T/N: Gracias.

Miré a Jungkook y este sonreía a la chica algo nervioso.

T/N:(sonreí)

Me fui de el lugar esperando a que viniera Jungkook detrás de mí y lo hizo.

Jungkook: Por que no me esperas?

T/N: Es gracioso ver cómo estás nervioso.

Jungkook: No lo es.

Le entregué la bolsa con el móvil.

Jungkook: Gracias, después de reírte de mí.

T/N: Te quiero (reí)

Jungkook: No me cambies de tema cariño.

Este me tomó por la cintura pero lo separé de mí.

T/N: Eso lo haces a solas tonto.

Jungkook: Se me olvidó, perdón.

T/N: Vamos a casa.

Fuimos a casa y al llegar Jungkook estaba en su habitación mientras yo estaba en el salón hablando con mi madre que vino a visitarme después de oír los rumores de que estoy en una relación, la última vez que la vi fue hace un año, solo hablo por llamada y ahora estamos cara a cara.

ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora