03

1.2K 66 17
                                    

JUNGKOOK POV: No puede ser! , He hecho a Min T/N! , La Señorita Min reír! , Que suerte tengo! , Incluso está en mi cafetería! , Y es tan bonita tan atractiva, de cerca lo es más, cuando me acerqué a ella para que viera mi nombre mi corazón latía a mil , y este corazón me dice que ella se merece mi café especial. Después de lo que pasó fui a preparar mi café especial que nunca hago después de años , lo hacía con mucho cuidado y muy feliz.

Jungkook: Espero le guste.

T/N POV:

Riley: Seguro que no tienes fiebre?

T/N: Que no! , Solamente no sé qué me ha pasado.

Ese chico me ha hecho reír, después de años él ha recibido mi sonrisa , pero como lo ha hecho?

Riley: Hace ya que no sonríes y él te hizo sonreír, y si es el indicado?.

T/N: Nunca , yo no quiero estar en una relación, entendido?

Riley:(suspira) Sisi

Jungkook: Su café Señorita Min.

Me entregó mi vaso de café con mi nombre en ella "Señorita Min" tenía un corazón al final , que infantil y tierno.

T/N: Gracias, vámonos.

X: No puede decirnos que le parece?!

T/N: No tengo tiempo , me ha surgido un problema, nos vemos.

Miré a Jungkook y este me sonrió.

T/N: Adiós , Riley vámonos.

Riley: Entendido , Adiós.

Salimos fuera y entramos al coche.

T/N: Rápido, Torres de seguro me espera.

Riley: Ajá

Arrancó el coche y ya íbamos a mi empresa, estaba mirando mi móvil y decidí probar el café que me hizo ese Jungkook, tomé un sorbo de ella y ese sorbo pareció un milagro , tenía su punto de azúcar, estaba bien caliente, eran tan agradable , estaba muy rica, tenía una pizca muy buena , textura suave y espumosa.

Riley: Y que te parece?

Miré el vaso con mi nombre y el corazón.

T/N: Está riquísima.

Riley: Ah sí? , Déjame probar.

T/N: Apártate o te mato.

Riley:(ríe) Y que vas a hacer?

T/N: Está tan buena , me agrada demasiado , ningún barista nunca ha hecho el mejor café, pero ese chico si , y me encanta, mándale un cheque a ese Jungkook.

Riley: Solo a él?.

T/N: Ese viejo piensa que soy tonta , él no se merece nada.

Riley: Ya ves , bueno lo haré.

Llegamos a la empresa y fui a donde estaba Torres , en mi oficina de reuniones.

X: Bienvenida Señorita Min.

T/N: Llévame ya.

X: Ahora mismo

Me llevó y me abrió la puerta, este estaba sentado en mi sillón con sus piernas sobre la mesa , Torres , 24 años de edad , pelo castaño y alto.

Torres: (sonríe) Vaya vaya , por fin llegas.

T/N: Que quieres?

Me acerqué a él con mis manos detrás de mí.

Torres: No me vas a servir nada?

T/N: Primero , No , Segundo quita tus pies de la mesa.

Empujé sus pies fuera de la mesa.

ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora