Narradora:
T/N y Jungkook.
Ha pasado 1 año después del reencuentro de T/N y Jungkook, ahora eran una pareja oficial famosa, T/N ganó la competición de su empresa gracias a Dios, ganó más popularidad, Jungkook y los chicos arrasaron en todo siendo uno de los grupos de música más famosos, a pesar del hate que les llegaron al hacer público su relación siguen estando juntos, y todavía había más. Jungkook y T/N no sólo estaban saliendo, sino que estaban comprometidos, si, Jungkook la pidió casarse con ella una vez que todos iban a celebrar otra victoria de T/N, T/N lloró de la felicidad pero su madre más por que pensó que del odio que T/N género a los hombres por su padre ella nunca se iba a casar, pero apareció Jungkook y cambió todo eso, ya planearon cuando casarse, y empezar una familia juntos, todos eran felices, Jungkook solamente era un barista que era maltratado por su jefe, pero ahora él era un cantante muy famoso con una novia comprometida muy famosa, los dos pensaron que nunca se iban a volver a ver, pero el destino los volvió a juntar, y está vez nadie los iba a separar, eran inseparables. Siempre estaban juntos, lo único que les separaba era el trabajo, nada más, cuando discutían hablaban como personas decentes y todo se arreglaba, T/N pudo celebrar varias cosas con alguien que ella amaba, Jungkook, a veces pensó que si esto se lo merecía después de lo que hizo, pero ella fue fuerte, y siguió adelante.
BTS:
Ganaron y siguen ganando premios, digámos que T/N si que convenció a Jungkook de intentar ser cantante, si no se hubieran separado creen que esto hubiera pasado?, bueno pasó, y ahora nadie los va a superar, con sus talentos juntos serán invencibles en el arte de la música, van a cambiar cosas.
Riley:
Riley sigue siendo el mismo, sigue con su novio y son felices, Adivinen que?, ellos ya se casaron y eso hizo que Jungkook quisiera comprometerse con T/N, son una pareja perfecta y feliz.
T/N y Riley:
Que vamos a decir, los mejores amigos siguen juntos, se han apoyado desde pequeños, desde que Riley fue abusado por decir su sexualidad, solo T/N y su madre lo apoyaron, y siguen apoyándose pase lo que pase, T/N siempre confiará en él y Riley siempre confiará en ella, por qué?, por qué son los mejores amigos que siempre ha existido.
T/N POV:
T/N: Ya he dicho que no!.
Riley: Venga T/N!, los demás ya lo han aceptado!.
Jungkook: Eso, únete!.
T/N: Como habéis convencido a Suga?.
Suga: Pues con dinero y comida.
T/N: Pero tú no eres millonario?.
Suga: Y?.
T/N: Que no pienso disfrazarme de ángel para vuestra Maldita cita para San Valentín!.
Tae: Ocho ángeles venga T/N.
T/N: No pienso hacer eso.
Dije mirando mi anillo de compromiso.
Jungkook: Si lo haces te dejo de sacar fotos tuyas durmiendo.
Tomé el disfraz.
T/N: Haberlo dicho antes.
Tae: Las he visto todas.
Rieron todos.
Jungkook: No todas, tengo una de ella desnuda.
T/N: Qué?!, Jeon Jungkook cómo te atreves?!.
Intenté acercarme pero Jin me alejó.
T/N: Dale las gracias a Jin!.
Riley:(Sonríe) Pues ya los tengo a todos!, mañana los quiero aquí por la tarde.
T/N:(suspiré) Vale Vale.
Por cierto, ya no estábamos en ese hotel, ahora mismo estábamos en mi casa, bueno, la mía y la de Jungkook.
(.........)
AL SIGUIENTE DÍA:
Ya acabamos de hacerle el favor a Riley y yo estaba vestida de Ángel mirando mi móvil.
Jungkook: Min T/N, me dedicas este baile?.
T/N: Cariño estoy-
Jungkook: Deja eso para luego, ahora fíjate en tu futuro esposo.
Me tomó de la mano y nos pusimos a bailar, bueno él, yo solo lo miraba y miré a los demás bailar.
Jungkook: Vamos T/N.
T/N:(reí) Bueno vale.
Me puse a bailar con él y todos se nos acercaron.
Jungkook: Te Amo Min T/N.
T/N: Yo también Te Amo Jeon Jungkook!.
Nos dimos un beso largo.
____________________________________Y AQUÍ ACABA ESTA HERMOSA HISTORIA, PARA LOS QUE QUERÍAN UNA HISTORIA MÁS CON JUNGKOOK, ESPERO LES HAYA ENCANTADO, Y ESTO ESTUVO AQUÍ ANTES DE VERANO, JAJAJA, Y NO ME DI CUENTA, PERO YA LO SUBÍ, SEGUIRÉ SUBIENDO HISTORIAS, GRACIAS POR TODO EL APOYO DE NUEVO, LOS QUIERO MUCHO. 💜💜💜💜💜.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]
RomanceSiempre es el hombre quién dirige una empresa , esta vez tú diriges una empresa , eres muy famosa , multimillonaria , pero conoces en una cafetería a un chico que no gana tanto , Jungkook, que es un barista, te encantan los cafés que él te hace así...