02

1.3K 69 1
                                    

JUNGKOOK POV:

Jungkook: Aquí tiene su café , disfrute.

X: gracias

Jungkook:(sonreí) Nada

Bueno , mientras hago otro café les diré sobre mí. Hola , me llamo Jungkook , Jeon Jungkook, tengo 23 años , trabajo en una cafetería no tan famosa pero al menos viene gente a ella , necesito mantenerme ,por eso trabajo aquí, con mis compañeros y mi jefe , llevo trabajando ahora tres años , y hago unos cafés únicos, por eso ahora mucha gente viene , pero tengo una receta única que solo le doy a los que me llaman la atención, con solo mirar a la gente mi corazón me dice "esa persona debe probar tu café especial" y pues se los doy , pero la última vez fue hace un año ,  cuando vi a una chica muy bonita , pero esa fue la última vez que la vi , estoy soltero y necesito una novia muy rápido, me siento muy solo cuando llego a mi apartamento, pero nunca tengo suerte en las relaciones, a pesar de que sea un tremendo pervertido Jajaja, pero que se le va hacer , bueno el café ya está listo.

Jungkook: Aquí tiene

X: Gracias

Jungkook:(sonreí) Nada

T/N POV:

T/N: Pídele los documentos a Sara, ella de seguro los tiene , vale , Adiós.

Terminé la llamada y miré en mi ordenador a ver si alguien me mandó algo , aparte de mensajes de hombres pidiéndome que nos veamos , no respondía esos , solo respondo los de mi empresa.

Riley: Hola T/N

Entró dentro de mi oficina que tenía en mi mansión.

T/N: No ves que estoy trabajando?

Riley: Si , pero que más da.

T/N: Que quieres?

Riley: Quieres ver una peli? , Me aburro.

T/N: No puedes ir a donde tu novio?

Riley: Está ocupado.

T/N: Que coincidencia, yo igual.

Riley: Venga-

Mi móvil sonó y rápidamente lo tomé.

T/N: Dime , ahora voy.

Me levanté y iba a ir a vestirme.

Riley: Que pasa?

T/N: Es el maldito Torres de nuevo.

Riley: No se había ido?

T/N: Sigue pidiéndome que haga una colaboración con él , pero eso no pasará, por que sé lo que trama.

Riley: Te llevo

T/N: Vayamos antes a una cafetería, necesito café.

Riley: Iré a la más cercana.

T/N: Tengo que vestirme antes.

El maldito Torres es un hombre de una empresa que es famosa también, pero nunca ha llegado ni ha estado cerca de mi nivel, siempre intenta que colaboré con él pero nunca pasará, por que en el momento en el que me de la vuelta el me arrebatará la gloria , y eso nunca debe pasar. Me vestí con un traje color negro italiano que marcaba mi trasero y mis pechos, pero yo no me visto para llamar la atención , debo verme bien siempre , eso no tiene sentido pero y qué. Salimos y entramos al coche para ir a la cafetería más cercana.

Riley: Pues nos vamos

Arrancó el coche y yo hablaba con uno de mis empleados.

T/N: No dejes que toque nada , ahora mismo voy.

ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora