13[En casa de Jungkook 2 Final]

1.5K 57 7
                                    

Estábamos cenando en la mesa de la cocina y mi mirada se fijaba en toda la cocina, no puedo creerme que él viva solo aquí, la verdad es que me da pena, mirenme yo vivo en una mansión pero con mi mejor amigo, que apenas está presente. Mientras Jungkook tenía sus ojos en mí todo el rato, lo miraba y el miraba su plato, apartaba la vista y este me miraba.

T/N: Terminé.

Jungkook: Lavaré los platos.

T/N: Puedo hacerlo yo.

Jungkook: Si lo haces te abrazaré de nuevo.

T/N: Te espero en tu habitación.

Corrí a su habitación y me senté en la cama, escuchaba a Jungkook lavar los platos y como cantaba mientras lo hacía.

T/N: Que bonita voz.

Fui a la cocina y este seguía cantando, me senté sin que se diera cuenta y lo escuchaba cantar.

Jungkook:"~Still With You"

Comencé a aplaudir y este se asustó.

T/N:(reí) Lo siento.

Me acerqué a este.

T/N: Cantas muy bien, puedo convertirte en cantante de un pestañeó.

Jungkook: (sonríe) No gracias, casi me matas.

T/N: Ya me disculpé.

Jungkook: Ya terminé, vamos a la habitación.

Rodeó mi cuello con su brazo y fuimos a su habitación.

Jungkook: Me aburro, quieres jugar a un juego?

Dijo tirándose a la cama fui y me senté a su lado.

T/N: Si un juego viene de ti de seguro acabaremos desnudos.

Este se echó a reír por mí comentario.

Jungkook:(ríe) Túmbate a mi lado.

Fui y me tumbé a su lado, este se acercó y apoyó su cabeza con su mano y con la otra acariciaba mi cara.

Jungkook: Pues dejemos el juego.

Susurró mirándome a los ojos.

T/N: Entonces adiviné?

Jungkook: Sip (ríe) De que querías hablar?, La razón por la que viniste aquí.

Oh sí!, Se me olvidó por que vine aquí, vine para aclarar mis sentimientos hacia él, pero ahora no me atrevo, y si no le gustó?, No pienso ser rechazada, bueno dijo que me deseaba, eso es obviamente gustarle a alguien, pero y si es de esos tipos de hombres que te quieren para una noche, recordemos el condón que encontré en su cajón y que sigue estando allí. Pero entonces por qué lo besé?, Es por que me gusta?, O es por que fue muy inesperado?, Él me besó de vuelta no?, Nos gustamos?, Si o no?, Y si no es el hombre al que busco?, A lo mejor no debo estar buscando ya a un hombre y concentrarme en mi empresa, pero Riley dijo que puede ser tarde, y yo (miré a Jungkook).

T/N: No quiero perderte.

Dije sin darme cuenta.

Jungkook: Qué?

T/N: (tosí) Juguemos a tu juego.

Me levanté y este hizo igual.

Jungkook: Sabes que vamos a acabar desnudos?

T/N: No hay otro juego?

Jungkook: Pues Si.

Fue a su cajón y sacó unos bálsamos de muchos tipos.

ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora