29

736 41 0
                                    

Han pasado meses y Jungkook y yo hemos ido muy bien, todo era perfecto, no habían tantas discusiones, era feliz, yo, Min T/N que nunca ha confiado en los hombres, estaba perdidamente enamorada de uno, y ese era Jeon Jungkook, he cometido graves errores, el del Sr Torres, el de Taehyung y el de Jin, pero ahora he cambiado, ahora soy mejor, y con un gran novio a mi lado, el proyecto en el que estábamos trabajando estaba siendo hecho, pero recibí la noticia de que teníamos que arrasar en este proyecto por que estábamos compitiendo con otra empresa, y está vez teníamos que ganar a toda costa, no dejaré que nadie que no sea yo, gane el primer puesto.

T/N: Bien ya están todo?!.

Todos: Si!.

T/N: Hay que ganar esta competencia, vale?!, si perdemos no va a haber nada de nosotros, entendido?!.

Todos: Si!.

T/N: Fuerza!.

Jhope: Esto me queda bien?!.

T/N: Espectacular!.

Empezaron la primera sesión mientras yo miraba los mensajes de más empresarios.

T/N: No dejes que esta persona mande otro mensaje, mal presentimiento.

X: Vale.

T/N: Déjame firmar esto.

Firmé un documento.

T/N: Listo, guárdalos bien.

X: Si Señorita Min.

Miré a los chicos posar, miré a Jungkook y recordé aquella vez que tuvimos nuestro beso, nuestro primer beso, sonreí y seguí con lo mío.

T/N: Faltan dos sesiones más, verdad?.

X: Si Señorita Min.

T/N: Tenga mi tarjeta y compre comida para todos.

X: Ahora mismo.

Me senté a mirar a todos hacer su trabajo, me he dado cuenta de lo mucho en lo que llegado, y noto el poder en mí, pero no del todo, no hasta que gane esa competición, he contactado a Buenos empresarios para que me ayuden.

Fotógrafa: Primera sesión finalizada!.

T/N: Muy bien a todos!, descansad y seguiremos con la segunda!.

Se fueron a cambiar.

(.......)

Jungkook: Eres tan bella.

Me dijo mientras respondía mensajes.

T/N: Que tramas?.

Jungkook: Un futuro.

Me detuve y lo miré.

T/N: Qué?.

Jungkook: Nada.

T/N: No juegues conmigo así Jeon Jungkook.

Tae: Hay más de esto?.

T/N: Allí te puedes servir.

Tae: Gracias mi Señorita.

Jungkook: La boca.

Suga: Te ves muy estresada por esta competición.

T/N: Ah si?.

Dije mirando mi móvil.

Suga: Si, tan importante es?.

T/N: Si, debo ganar Si o Si.

Jimin: Y que ganas con eso?.

Lo miré a los ojos.

T/N: Victoria.

ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora