Estaba en mi habitación mirando por la ventana esperando a que Riley y mi Madre terminasen de hacer la cena, después de que nos molestará a mí y a Jungkook quiero estar aquí un rato, tengo miedo de salir y que me aparezca otro flash por donde sea.
T/N:(suspiré) Ni siquiera acabamos.
De repente llamaron a la puerta.
T/N: Entra!
La puerta de abrió y pude ver a Jungkook.
Jungkook: Se puede?
T/N: Por algo te he dicho que entres.
Este cerró la puerta con cerrojo sin que me diera cuenta y se puso a mi lado.
Jungkook: No te enfades con tu Madre, ella solo está orgullosa de que su hija de la que ella pensó que estaría soltera de por vida, está finalmente con un hombre al que quiere.
T/N: Ya lo sé Jungkook es solo que (suspiré) Es un poco molesto, algo vergonzoso.
Jungkook:(ríe) No te lo voy a negar, pero entiéndelo, está muy feliz.
Lo miré y miré a la ventana de nuevo.
T/N: Demasiado feliz.
Este me pegó a él, lo miré y este se me acercó.
Jungkook: Riley y tu Madre van a tomar mucho tiempo por lo que he visto.
Sacó un condón de su bolsillo.
Jungkook: Acabemos entonces.
T/N:(sonreí) Como eres.
Rodeé su cuello y este nos llevó a la cama hasta que caímos besándonos como locos mientras este me quitaba la camisa, ____Junkook: Está vez nadie nos va molestar____, me puse sobre él y le quité la camisa, le dejé mis preciosas marcas como siempre en su cuello mientras este gruñía, ____Jungkook:~Otra vez?____, ____T/N:(sonreí) Jungkook para de quejarte____, fui y me quité toda la ropa hasta que todas nuestras prendas desapareciesen, subí a su miembro y tomé el condón,____Jungkook: Procura saltar muy fuerte____, lo miré a los ojos y sonreí, abrí el condón y se lo coloqué, fui y lo metí, este puso sus manos en mis caderas y mis manos estaban en su pecho, comencé a moverme de arriba a abajo lentamente mientras el placer nos daba a los dos, ____T/N:~Jeon____, gemí cerrando los ojos, ____Jungkook:~Oh mierda cariño____, este apretó mis caderas y hizo que acelerase mis movimientos, comencé a saltar sobre él mientras este miraba mi cuerpo sudando y gemía, mientras yo saltaba, gemía, y tenía los ojos cerrados por que si miraba a Jungkook me correría muy rápido, ____Jungkook:(sonríe) Eso es ~ah no me mires por que te vas a correr muy rápido____, T/N:~Ah!, ~Jeon Jungkook!____, gemí tan alto que creo que nos llegaron a escuchar, ahora este estaba entre mis piernas y comenzó con sus embestidas, ____T/N:~Más!, ~Ahh!____, ____Jungkook:~Joder!, Por que me pones así?!, Eres tan hermosa!, ~Agh!____, seguimos con los movimientos y con nuestros gemidos muy altos, no quería acabar esto, estaba muy caliente y cerca, sería absurdo acabar, ____T/N:~Más!, ~Más rápido Jungkook!____, ____Jungkook:~Joder!, Un poco más!, Ya casi!, ~Sii!____, De repente escuché que alguien nos llamaba, T/M: Hija!, Estáis bien allí dentro?!, Este miró a la puerta para luego mirarme a mí, T/N: No pares!, Jungkook:(sonríe) Lo siento, siguió con sus movimientos mientras gemía, T/M: Hija?!, T/N: Mamá!, Ahora mismo estoy muy ocupada!, Luego!, Ya casi estamos!, T/M:(ríe) Entendido!, Oí como se fue y rápidamente me corrí.
(.........)
Nos estábamos cambiando nuestra ropa y yo estaba muy roja por lo que pasó.
Jungkook:(ríe) "Ahora mismo estoy muy ocupada" Jajaja!
T/N:(reí) No te rías!, Estaba ocupada vale?
Jungkook: (ríe) Fue muy gracioso ese momento, y también me encantó que acabáramos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UN BARISTA? [TÚ Y JUNGKOOK (+18)]
RomanceSiempre es el hombre quién dirige una empresa , esta vez tú diriges una empresa , eres muy famosa , multimillonaria , pero conoces en una cafetería a un chico que no gana tanto , Jungkook, que es un barista, te encantan los cafés que él te hace así...