Tenía que admitir que estos días no habían sido los mejores para mí, estaba pasando por muchísimo estrés, no dejaba de darle vueltas a la noche donde había salido con Sarah, y Fen Mi estaba haciendo un trabajo de campo fuera de la universidad al llegar a la universidad y adentrarme en ella, llegue a la cafetería, fue como un golpe contra la realidad...
Estaba allí parada, en la entrada de la cafetería. Sin mover ningún músculo, camine hacia la máquina para pedir y pagar mi comida.
Decidí que compraría un poco de Ramen, para relajarme un poco.
Cuando me pongo en la cola de la fila, estaba rezando internamente porque cuando llegara a recibir mi comida, La fila se acercaba más y más, y faltaba muchísimo para que sonara la campana.
—Mire señorita Qio Shun Pei, aquí está su Ramen de carne de cerdo.
—Muchas gracias... —Me moví un poco de la fila, caminé a paso lento a cualquier lado donde pasara de ser percibida..., baje mi mirada hasta que sentí un brazo posarse en mis hombros y cuando alce mi vista me asombre al ver a... —, ¿James? Hola...
— Hola Musa, ando cazando chicas bonitas y tiernas—Afirmo pegándome más a su fuerte y fornido cuerpo.
—Pues, en ese caso tienes a la chica equivocada. —Murmuro en un tono inaudible.
—Veo que a alguien le falta mirarse un poco más al espejo. —Se pudo en frente a mí, tomo mi mentón hasta tener mi vista fija en sus hermosos ojos grisáceos. —, Eres demasiado hermosa a mi parecer, eres muy respetuosa con los demás y tienes a un nuevo acosador.
—¿Acosador?
—Oh, también podría ser otra cosa. —Alzo sus cejas, ¿Qué estás insinuando James?
—¿Es una propuesta indecente? —Casi se me cae la bandeja de comida de las manos.
—Es la propuesta más interesante que te han hecho en tu vida. —Hizo una pausa, para mover con su lengua su piercing de su labio..., le sentaba supersexi ese piercing. —, ¿A que sí?
—Ajá — exclamé—. Pues sí, jamás me habían propuesto algo taaaaan interesante. —Alargue la "a", y camine hacia una mesa que estaba vacía, y James se sentó frente a mí.
—¿Dónde está tu café con leche?
—¡Guau! —Abrí mis ojos impactada—. En serio que estoy empezando a tomar en serio lo de «acosador» aunque, no es algo bonito de tener.
Tomé mis palillos y comencé a comer, algo incomoda al ver a James mirándome fijamente.
—Me haces sentir incómoda.
—Lo siento, me es imposible para mí. —Se encogió de hombros.
Intente ignorar la mirada de James sobre mí.
Cuando alcé mi mirada, vi la cara de felicidad de Fen Mi sobre mi... Mirándome fijamente, para después alzar las cejas una y otra vez.
—Claro... por cierto, Musa, te ves tan tierna comiendo.
Tenía mi rostro color carmesí, sentí un retorcijón en mi estómago.
—¿Desde cuándo pase a ser una musa? —Pregunte, después de por fin terminar de comer.
— Las musas son una figura femenina de la mitología griega, una fuente de inspiración en las artes o las ciencias. Para mí, eres una fuente de inspiración para cualquiera, haces feliz a los que están a tu alrededor, y hasta a mí.
—Entonces, tú eres mi Ángel —Confesé para que a continuación me levantara de aquella mesa con la persona que hacía que mis mejillas quisieran explotar.
ESTÁS LEYENDO
Besar a un angel ©
عاطفيةQue pasa cuando conoces a alguien en el momento en el que menos te lo esperas y te cambia de muchas maneras. Que sucede cuando la persona con la que menos nos hace imaginamos algo... Hace que el mundo de un giro de 180° sin retorno alguno. Esto fue...