#3

15.4K 264 48
                                    

Estabas cocinando para la cena, tu pareja salió desde temprano a su trabajo.

Terminaste de hacer la comida , cuando escuchaste la puerta de la entrada, te asomaste para checar si era tu s/o, regresaste a seguir haciendo tus cosas, de repente sentiste unos grandes manos sobre tu cintura.

-¿Como te fue cariño?-Mientras tu s/o te abrazaba por la espalda y escondía su cabeza en tu cuello.

-Bien, solo que estoy demasiado estresado....

-Ve a bañarte, mientras sirvo la comida,para que te relajes un poco..- dijiste mientras te dabas la vuelta para abrazarlo de frente y darle varios picos por toda la cara.

El solo río, para después dirigirse a la ducha.

Al salir, comieron y tu s/o se recostó en el sillón de la sala para ver una película, tomaste una ducha, te pusiste un short demasiado corto y cuando saliste para tomar algo de la cocina notaste como tú s/o observaba tus piernas con detalle.

Mientras te servías, observaste como recostó su cabeza hacia atrás, tenias un plan en mente, llegaste te sentaste en sus piernas.

-¿Como te sientes ahora?..- mientras ponías una de tus manos en su muslo cerca de su entrepierna.

-Sigo estresado...- una de sus manos tocó tu muslo para acariciando lo, bajo la mirada para dirigirla a tus pechos.

No te incomodaba, juntaron sus labios para darse un beso, los 2 sentían la tensión sexual que había, pararon para después ir dejando marcas por todo su cuello.

Te paraste para después arrodillarte, y bajar la mirada hacia su entrepierna, a tu acción de acerco y acaricio tu mejilla para después meter 2 dedos a tu boca.

-Mantén el maldito contacto visual.

Lo miraste con lujuria, mientras chupabas sus dedos, notaste como observaba cada movimiento que hacías, sacaste sus dedos para después pararte y bajar el cierre de su pantalón , así sacando su miembro, comenzaste a masturbarlo, recostó su cabeza hacia atrás para comenzar a jadear, esos sonidos causaban cierto hormigueo en tu estómago, te encantaba, pasaste tu lengua, haciéndolo gemir, llevo una de sus manos a tu cabellera para hacer una coleta, hacia follando cada centímetro de tu boca, bajaba y subía tu cabeza con rapidez.... Así durante un rato, notaste cómo tu s/o están apunto de llegar al orgasmo...., sentiste un líquido caliente en tu boca, te paraste y el repitió tu acción para después ir a la habitación ¥€*%*&¥£*%}{]**{£]

ESCENARIOS NSFW RD //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora