#20

3.9K 104 11
                                    

-Ya quiero llegar, estoy muy cansada...- Dijiste haciendo un leve puchero.

-Ya casi, linda. Estamos a una cuadra, hoy te ves muy hermosa, ¿Sabias?..- Dijo mientras te miraba con dulzura.

Te sonrojaste por su comentario, a pesar mucho tiempo juntos aún te ponía nerviosa, ciertos comentarios.

Se encontraban de camino al hotel, los dos tuvieron vacaciones, y que mejor que salir e ir a Japón, ya habían quedado desde hace mucho venir, y fue el momento justo.

Llegaron al hotel, y lo primero que hizo al llegar a la habitación fue tirarse a la cama, también querías hacerlo pero preferiste explorar la habitación, eras muy curiosa.

-Es muy linda y grande...-Dijiste para después tirarte arriba de pareja.-Ahora eres mi propia cama.

-Siempre lo he sido...-los dos rieron porque sabían que si, cuando dormían juntos siempre amanecías arriba de el o robando su espacio.

-¿Que haremos?..-Preguntaste con curiosidad.

-Yo digo que sería mejor que salieron mañana, ya es noche, hay que descansar..

-Mmh, tienes razón, ¿vemos algo?...-Preguntaste con dulzura, sabias que el ya tenía sueño, pero aún no querías dormir.

-Cariño, ya es tarde...

-Por favor...-Lo miraste con una sonrisa.

Tu s/o acepto, y ahora estaban acostados mientras se abrazaban , viendo "Las ventajas de ser invisible", los dos amaban esa película. Sentiste la mano de pareja acariciando tu muslo, no te incomodaba, pero te daba demasiadas cosquillas. Lo miraste sabías que el té miraba a ti, había demasiada tension, te sentaste, para luego besarlo delicadamente, sentir sus labios era algo que realmente amabas, sus labios eran tan suaves y su forma de besar.., puso sus manos sobre tu cintura, decidiste sentarte en su regazo.

-¿Estas segura?, ¿Aquí y ahora?, ¿Conmigo?..- Dijo tratando de recuperar el aire.

Ya habían hablado sobre dar el siguiente paso, solo que no estabas tan segura, no por el, si no porque sentías miedo.

-Lo estoy, quiero que seas tú, el primero y el último..-Pegaron sus frentes mientras trataban de recuperar el aire.

Tomo los bordes de tu blusa, para después quitarla, sentías algo de miedo, pero ya era tiempo, varias veces habías mirado a tú pareja, sin camisa, y eso te hacía imaginar tantas cosas, ya te habías tocado pensando en el. Quito tú sostén dejando tus senos liberados, los observo durante unos segundos, para después atacarlos, dejando suaves besos por todo el pezon.

-S/n....

-¿Que pasa?, ¿Quieres que me detenga?...-Dijo mientras se alejaba de tus pechos.

-Nonono, solo que...

-Cariño, si no estás segura, podemos dejarlo para otro momento, no es necesario que vayamos tan rápido, yo respeto tu decisión..

-No, si quiero, pero tengo miedo de que duela...

-Es normal, cielito. Me detendré en el momento que me lo pidas, pero ¿estás segura de que quieres seguir?

-Lo estoy, gracias, corazón..-Dijiste con una sonrisa

-No hay nada que agradecer, te agradezco yo, por dejarme ser tu primera vez, por tenerme la confianza, haré que te sientas bien..

-Claro que lo hay, también es la tuya ¿no?, yo también te agradezco esa confianza, amor.

Asintió por tu pregunta, y siguió atacando tus senos, se sentía tan bien, el rose de su lengua contra tu pezon, besaba, chupaba, apretaba tu pezon con sus dos dedos.

ESCENARIOS NSFW RD //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora