-¡Ya estoy harta!...
-¿De mi? ¿Estás harta de mi?...
Pensaste mejor lo que habías dicho para después mirarlo atentamente.
-No.. no de ti, de que siempre estemos peleando por lo mismo, ¿He hecho algo para que desconfíes de mi?..¿Ah?, dímelo para saber como poder ayudarte.
-No..
-¿Entonces?...¿Que pasa contigo?, ya te expliqué lo que sucedió...
Ya estabas desesperada, y al notar que tú pareja no pensaba responderte, bajaste del auto, pensaban ir a comer, ya que llevaban tiempo sin verse, por el trabajo. Y antes de que pudieran irse, comenzaron a pelear, ya que por la mañana al recogerte de tu trabajo, vio cómo uno de tus compañeros de trabajo te dio un beso en la mejilla, pero rápidamente te alejaste y le aclaraste que no podría haber nada más que una amistad, durante el camino tu s/o estuvo callado, ni siquiera te saludo de beso cuando subiste al auto, sabias que lo había visto.
Al bajarte del auto, subiste hacia su apartamento, claramente no querías estar cerca de el, no lo culpabas, pero ya habías tratado de explicarle. Te acóstate entre las cobijas y comenzaste a soltar pequeños sollozos, te entristecía mucho pelear con el, ya que no era algo normal entre ustedes. Paso media hora y ninguna aparición de tu s/o, cerraste los ojos tratando de dormir.
La puerta de la habitación se abrió, y sentiste el peso de alguien sentarte a lado tuyo.
-Se que estuve mal, al no poder comprenderte, se que tú no hiciste nada, y no es tu culpa, pero me hierve la sangre cuando está cerca de ti o que haga ese tipo de cosas sabiendo que tienes novio, pero prometo no volver a enojarme por cosas de las cuales no tienes la culpa. Perdóname, amor, perdona por haberte alzado la voz, te amo, eres una de las cosas más lindas y especiales que tengo en este mundo, tampoco me gusta que estes triste por mi, prometí darte solo felicidad, y creo que no estoy haciendo el mejor trabajo, pero lo haré, mejorare, corazón lindo...
Te observo ya que estabas de acostada de espalda y al ver tus ojos cerrados, pensé que estabas dormida, dejo un beso en tu frente, mientras puso su mano en tu cintura.
-Descansa, amor bello...
-Quédate aquí...-Tomaste su mano.
· ✦ · ✦ · ✦ · ✦ · ✦ · ✦ · ✦ · ✦ · ✦ ·
Olap, está muy largo así que haré parte dos😭