Después de un largo día de trabajo, tú s/o y tú, decidieron bañarse juntos ya que que querían hacer la cena juntos y sería más rápido.
Abriste la regadera y comenzó a salir el agua caliente, hacia bastante frío, y era tan relajante. El agua comenzó a caer sobre ti, era una maravilla. Abriste los ojos, y viste a tu s/o mirándote a los ojos, con una linda sonrisa.
-Yo te bañare hoy, cielo...-Dijo para después tomar el shampoo del estante.
Te encantaba la idea, amabas que tuvieran esa confianza, después de varios años de relación, era bueno saberlo. Comenzó a tallar tu cabeza, lentamente, tú mirabas su abdomen, era una de las mejores cosas del mundo, después de un rato comenzó a tallarte con la esponja. Se veían con una gran sonrisa, simplemente amaban estar juntos.
Indicó que te dirás la vuelta para tallar tú espalda, sentías sus enormes manos sobre ti, tocándote. Después de un rato era tu turno, te echaste shampoo en las manos, hiciste el mayor esfuerzo para tratar de tallarlo bien, ya que la diferencia de altura era muy notable, seguiste por tallar su espalda, era muy ancha, mientras lo hacías notabas cada músculo, cada parte marcada, amabas eso, tú s/o noto esto, pero sin embargo dejo que fluir el momento. Le diste la vuelta para continuar con su abdomen, pasaste tu mano lentamente por la mitad, te miraba serio, con un toque de deseo, como si quisiera tomarte de una vez por todas, pero dejo que continuaras, comenzaste a besar su abdomen, mientras lo mirabas, no despegaban la vista de sus ojos, lo besaste hasta llegar a su abdomen bajo. Agarraste su miembro para comenzar a dejar besos en la punta y luego chuparlo, no aparatabas la vista y el tampoco, seguía cada movimiento, después de estar un rato ahí, te levanto del mentón, te dio un largo beso mientras bajaba sus manos a tus caderas, para darte la vuelta, te recargaste en la pequeña barra que dividía el baño, comenzó a rozar su pena contra tu intimidad, soltabas pequeños gemidos.
-Te gusta esto, ¿verdad? ¿Te gusta cuando te hago mía?...-Seguía rozándote, cada vez más pegado a ti.
-Si, me gus....
Introdujo su miembro en ti, el agua lubricaba tu entrada, comenzó lento pero fue aumentado la velocidad cada vez más, se sentías tan llena....