#8

8.5K 180 11
                                    

¡¡ NEW NSFW !!

-te encontrabas en la habitación usando tu celular, tu s/o estaba entre tus piernas acariciando su cabello, de repente te dio por voltear a ver a tu
s/o, quien estaban revisando su conversación, notaste que buscaba algo, te llamo demasiado la atención
que decidiste esperar a ver lo que buscaba, te pusiste demasiado roja, por lo que tu s/o estaba viendo, eran fotos intimas tuyas que le habías mandado recientemente cuando salió de viaje, bajaste un poco la mirada y notaste como tenía una pequeña ereccion, volviste a concentrarte en lo que estabas haciendo en tu celular, solo sentiste como tu s/o se paró para después dirigirse al baño, volvió después de 10 minutos para sentarse a un costado de ti, y poner una mano en tus muslos.

-¿Todo bien?...-Preguntaste para dejar tu celular a un costado y acercarte más.

No dijo nada y solo se acercó más para besarte con tanta desesperación, seguiste el beso, subió sus manos para ponerlas en tus caderas, te dio una pequeña palmada, dándote señal para que te subieras encima de el, hiciste caso, después de que te subirás te apretó para que sintieras su miembro, eso causó un hormigueo por todo tu cuerpo.

-Quiero tenerte...-Su respiración se escuchaba demasiado agitada.

-Y que esperas..-Dijiste para después tratar de quítale la camisa, el repitió la acción.

Se separó para tratar que quitar tu blusa, le ayudaste y te recostaste en la cama, se paró para quitar el pans que traía, y dejar salir tu miembro, tu solo jugabas con tus pechos, se empezó a masturbar enfrente de ti, mientras te veía con lujo de detalle, soltaba jadeos eso te excitaba bastante, así que optaste por hacer lo mismo, bajaste tu mano para empezar, tu s/o reacciono rápido y fue hacia ti para agarrar tus manos y ponerlas arriba de tu cabeza mientras que la otra la puso en tu cuello para después besarse desesperadamente, quito su mano de tu cuello y la bajo hasta tu intimidad para entrar en ti de golpe con 2 dedos para moverlos rápidamente, comenzaste a gemir como nunca antes, se acercó a ti cara para besarte, y acércate a tu oído.

-Así cariño?...-Dijo con su sonrisa burlona.

-Si...-Soltaste entre gemidos.

-Eres mía y de nadie más, escuchaste...

Comenzó a darlos mas fuerte, ya no aguantabas se sentía demasiado bien, soltaste pequeños sollozos de placer, estabas apunto de llegar, pero no querías.

-Deténte..-Dijiste entre jadeos y sollozos, no podías hacer nada por que todavía tenía sus manos sobre las tuyas.

Comenzó a moverlos mas rápido, hasta que no aguantaste mas y llegaste al orgasmo, tu s/o los seguía moviendo, se sentían como mil infiernos juntos, pero te encantaba.

-Ya basta, por favor....

Hasta que por fin salió de ti y quito sus manos, se acercó para besarte,ni siquiera podías seguirlo, tu respiración estaba demasiado agitada......

ESCENARIOS NSFW RD //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora