¡¡ NEW NSFW !!
Tu y tu s/o tenían el día libre por lo que ninguno de los 2 quiso salir, estabas un poco molesta por que recientemente salieron rumores de cita entre tu s/o y otra idol, prefirieron quedarse en casa a pasar tiempo juntos y descansar. Eran las 8 de la noche y decidieron ver una película en la sala después de bañarte, te pusiste una conjunto de un shot y una blusa de tirantes de seda. Le dijiste que el eligiera la película y mientras tu trías las palomitas, llegaste, y lo abrazaste sentándote arriba de el, durante toda la película estuvieron así, mientras el té abrazaba por la cintura y debes en cuanto de daba besos en el cuello.
-No te muevas mucho...
-¿Quieres que me quite para que te acomodes mejor?..- dijiste inocentemente.
-No, está bien, solo hazme caso...- Te dio un beso en la espalda.
No lo podías evitar, te movías constantemente para acomodarte mejor, cuando trataste de alcanzar el bote de palomitas te estirarte y para volver acomodarte sentiste algo duro.
-Creo que tienes algo en los bolsillos...- mientras te movías más para ver si lo lograbas quitar.
-No hay nada en mis bolsillos cariño....- dijo para después poner sus manos en tus caderas para poder apretar tu trasero con su miembro.
Suspiraste y emperézate hacer círculos con tus caderas, escuchabas los jadeos de tu s/o, pero no dejaste que fuera así de fácil, te levantaste y te pusiste enfrente de el.
-me deseas ¿no?....-El asintió- gánatelo...-dijiste para después sonreír y ir hacia la habitación, era obvio que tú también querías continuar pero decidiste hacerlo esperar.
El solo río y se levantó para ir a buscarte, entro a la habitación, tú estabas en la cama acostada de panza mirando tu celular.
-No juegues así ____.......te encanta hacer esto verdad...-Se paro enfrente de la cama, te jalo de los pies para que tu quedarás en la esquina, te dio una nalgada,para después recostarse sobre ti sin dejar caer todo su peso, se recargo sobre ti, para que pudieras sentir su miembro, encantaba que hiciera eso.
-Ponte en 4, rápido.
Ya estabas demasiado exitada como para seguir jugando, lo hiciste, y sentiste sus manos en tu cintura, estaba tratado de quitarte la blusa, escuchaste como se estaba desnudando....
-No puedes gemir, si gimes te daré más duro, y no me importa que te duela, ponte más acá quiero ver tus expresiones.
Del lado de la cama tenían un espejo quedaba perfectamente donde ustedes estaban, agarraste una almohada para morderla por que sabías que no te ibas a resistir, sentiste su mano en tu intimidad.
-Mojada tan rápido?..- Soltó una pequeña risa, su respiración se escuchaba agitada.
No te dio ni tiempo para prepárate cuando entro en ti, sin avisar, escondiste tu cara en la almohada y empezó a darte fuertes penetraciones, era inevitable no gemir, pero te contuviste.
-¿Te duele?..- Asentiste, el te estaba mirando por el espejo..-No me importa es tu castigo..
Te dolía pero no mucho era excitante, lo sentías cada vez más fuerte, no pudiste más y empezare a gemir por que ya ibas a llegar al orgasmo....