Tu s/o de encontraba en el
estudio donde producía música
(En su casa) desde las 3 de
la tarde, saliste de bañarte, te pusiste un conjunto de una blusa y un shot
de cera corto, ya eran las 10 p.m y decidiste ir al estudio para pedirle que viniera a dormir, entraste al estudio llegaste por detrás para después darle
un beso en la cabeza y sobar sus hombros.-Cariño ya es tarde, deberías
ir a dormir.Se dio la vuelta para quedar de frente
y después agarrarte de la cintura y
recargarse en tu abdomen.-Ya casi termino, ve a descansar tu amor..- dijiste para después peinar su cabello.
-Entonces te voy a esperar...-Te sentaste en el sillón de
atrás y subiste tus piernas, pusiste atención a lo que hacía, paso media hora-Listo, ya termine.
Se dio la vuelta en la silla y quedar a tu altura donde estabas sentada, te paraste para sentarte en su regazo y juntar sus labios, le diste un largo beso, de repente sentiste como apretó tu trasero con sus manos.
-Te deseo tanto __..- Dijo para después comenzar a dejar besos húmedos en tu cuello.
De repente sentiste como sus manos subían a su espalda para desabotonar tu sostén, te moviste lentamente para sentir su miembro erecto, se despego de tu pecho para levantar tu blusa y comenzar a lamber tus pechos, soltabas pequeños jadeos, miro tu cara, para luego reír con cinismo.
-Te encanta verdad, te encanta que te folle hasta llorar de placer.
Te agarro de los muslos para después cargarte, y llevarte hasta la habitación cuando llegaron te recostó en la cama delicadamente, bajo tu shot para después besarte y eh ir bajando por todo tu cuerpo, hasta llegar a tu intimidad....