#11

7.5K 170 8
                                    

¡¡ NEW NSFW !!

Los 2 se encontraban en la habitación de tu s/o, estaban pasando el fin de semana en casa de sus padres. Ya era de noche y estaban por dormirse, le diste un beso de buenas noches, eh hicieron contacto visual por un rato.

-Te extraño demasiado...-Puso su mano en tu cintura para abrazarte.

-Mírame, tócame, siénteme, sabes que el permiso lo tienes, solo actúa y recibirás tu recompensa, pero el lugar no ayuda cariño.

-Ya deben estar dormidos...-Puso un mechón de tu pelo atrás de tu oreja- ¿Que dices? Se una buena sumisa.

-Lo prohibido siempre es lo mejor...

-¿Ah si? Te lo demuestro entonces.

Los 2 se pararon para sentarse y quedar de frente, te quito la blusa y se quedó observándote, no era la primera vez que te veía pero siempre te ponía nerviosa, lo noto así que levanto la mirada y comenzó a besarte para después acostarte otra vez, y quedar arriba de ti, y dirigirse a tus pechos, chupo y mordió, después de tanto juego bajo hasta llegar a tu intimidad, dejando besos húmedos por todo tu abdomen, bajo tus shorts y lambió tu intimidad, arqueaste tu espalda ya que fue algo muy inesperado, después de un rato bajo su ropa interior dejándolo salir, hicieron contacto visual y sonreíste, el repitió la acción, dejaste que el hiciera todo, lo sentiste, entro en ti, comenzó a dar ligeras estocadas, tratabas de no gemir tan alto, lo noto y comenzó a darlas un poco más fuertes, tomo tus piernas para que pudieras subirlas en sus hombros.

-Mierda, no tan fuerte, pueden escuchar.

No debiste decirlo, te sonrió de lado para después poner su mano en tu boca y darlas aun más fuertes, tanto que hacía demasiado ruido el tacto de sus cuerpos, comenzaste a llorar de placer, le encantaba eso, siguió así hasta que noto que llegaste al orgasmo, saco su miembro y comenzó a masturbarse frente a ti, abriste tu boca dándole entender que lo metiera, así fue, lo masturbaste hasta que se vino en tu boca...

ESCENARIOS NSFW RD //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora