Decepción y venganza
Takemichi estaba tirando las cosas que veía de su cuarto aprovechando que sus padres no estaban el estaba enojado, decepcionado y humillado.
Pero... ¿Por qué se sentía así?
Retrocedamos unas horas antes de esto:
La mañana era fresca con el sol brillando como siempre y Takemichi estaba con sus amigos y con Hina hablando como siempre.
Akkun: nee Take y ¿Cómo te va con Mikey? -pregunto interesado el pelirrojo pero dentro suyo le dolía decir esas palabras.
Takemichi:....-se quedó en silencio unos minutos para encontrar las palabras adecuadas- le voy a terminar.
Yamagishi: e-eh p-pero ¿Por qué? -dijo sorprendido y algo feliz pero preocupado como el resto de sus amigos.
Takemichi: el está actuando como si yo no tuviera sentimientos o que le importe.
Makoto: pero y si ¿Te está haciendo algo?
Hina: Emma dijo que el a estado llegando a casa muy tarde con un olor (yo: a drogas) extraño y sudado -dijo la pelirosa con el ceño fruncido y muy enojada.
Ninguno de los chicos dijo algo encontra si tan sólo ellos fueran más fuertes que el enano Sano lo matarían pero eran débiles y eso los enojaba.
Las clases ya habían acabado y Takemichi se fue a la casa Sano para hablar con Emma sobre el asunto del enano traidor, al llegar a la casa tocó la puerta como todo un caballero y no como otros que llegaban como Pedro por su casa y tan sólo 3 segundos la puerta se abrió dejando ver aun moreno de ojos morados, cabellos blancos y de sonrisas psicópatas o amables.
Izana: oh, Takemichi ¿Que se te ofrece? -dijo de manera educada que pocas veces mostraba.
Takemichi: hola Izana-kun, perdón por llegar de imprevisto pero quiero hablar con Emma-chan.
Izana:"que raro últimamente el y Mikey están alejados, tks todo es debe ser culpa de Mikey" claro pasa Emma está en su habitación con Senju.
Al entrar el rubio vio la casa y todo estaba ordenado y en su lugar, subió por las escaleras para llegar al cuarto de Emma pero en el camino se encontró con el que menos quería ver.
Mikey: bakamichi ¿Que estás haciendo aquí sin mi permiso? -dijo de manera superior y menospreciando con la mirada a su "novio".
Takemichi: voy a ver a Emma -dijo con irritación al ver al rubio y furioso del apodo.
Mikey:¿Y? Eres mi perra y yo como tú dueño debo decirte cuando puedes venir y cuando no ya que solo eres un-antes de terminar una voz lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
El Desquite
FanficTakemichi está arto de la indiferencia de Mikey pero la gota que derramó el vaso fue enterarse que le estaba siendo infiel con Sanzu. Takemichi no se quedará de brazos cruzados con la misma moneda le pagará a Mikey por lo que le hizo, esa será su ve...