Amigos y waifus
El pelinegro iba hacia caminando después de una "sana" cita con su "novio" y de encontrarse con el mayor de los Akashi.
Takemichi: bueno creo que podría ir a mi casa o... Ir al centro comercial para comprar algunas cosas.El Hanagaki cambio su rumbo hacia el centro comercial al llegar entro a una tienda que vendían varias cosas de anime.
Takemichi: esto es culpa de Chifuyu por pegarme su vicio al anime -murmurró buscando el nuevo volumen del manga que estaba leyendo.
Chifuyu: hola compañero -dijo el rubio con una sonrisa y un pequeño sonrojo por ver al ojiazul.
Takemichi: hola Chifu ¿Cómo estás? -pregunto con la ternura que lo definía.
Chifuyu al oír esa forma de hablar del Hanagaki se puso peor que un tomate y para que no se note que estaba rojo se tapó con el manga que tenía en sus manos.
Chifuyu: solo estaba comprando algunos manga nuevos y algunas otras cosas.
Takemichi: como unos fanarts de Ririka Momobami y de Momo Yaoyorozu -dijo con una sonrisa al ver los fanarts de 2 de las waifus de su amigo.
Chifuyu:...¡Son hermosas y preciosas! -grito con alegría y abrazando a las 2 imágenes con amor.
Takemichi:¿Me das una?
El rubio se quedó helado al oír eso tenía 2 opciones darle una imagen a su amigo y chico que le quito por completo la sexualidad que ni Baji pudo o como todo buen otaku cuidar tus cosas.
Chifuyu:¡No, son mías y no te las comparto puto >:v!
Takemichi:¡Crazy mira que Chifu no me quiere regalar una!
Crazy:¡Corte, corte! ¡¡Qué mierda fue eso >:v!!
Chifuyu:¡Fue culpa de Take por querrer quitarme a mis mujeres!
Takemichi:¡Solo te lo pedí amablemente!
Ambos estaban demasiado cerca del otro lanzándose rayos desde los ojos.
Crazy que disimuladamente le quito lo que traía y abrazando las imágenes como si fueran lo más importantes de su vida.
Senju:¡Que está pasando aquí!
Emma:¡Se supone que hay que hacer una parte Chiyutake!
Crazy: si... Si se van a besar háganlo -dijo con una sonrisa.
Chifuyu:¡Crazy! (>////<)
Crazy:¡Volvamos a grabar y todo como estaba en el guión y no quiero interrupciones!
Sanzu:¡Tendré otra parte con mi rey!
Crazy:¡Una paliza te voy a dar si no me dejas hacer este capítulo cabrón!
Sanzu:¿Quieres una pastilla de la felicidad?
Crazy:....
Tururu cortes comerciales
Crazy:¡Ahora todo como antes!
ESTÁS LEYENDO
El Desquite
FanfictionTakemichi está arto de la indiferencia de Mikey pero la gota que derramó el vaso fue enterarse que le estaba siendo infiel con Sanzu. Takemichi no se quedará de brazos cruzados con la misma moneda le pagará a Mikey por lo que le hizo, esa será su ve...