46

1.3K 130 39
                                    

Otro día había empezado y Takemichi se levantó con los ánimos de siempre pero estaba vez había algo diferente y es que... Había un peluche de Pikachu en su cama.

Takemichi:¿Eh? -dijo confundido.

Yuu: estaba en la puerta... De tus admiradores -dijo calmado.

Las mejillas de Takemichi se pusieron rojas por el comentario de su hermano, tomo el peluche y lo abrazo con fuerza con una gran sonrisa en sus labios.

Takemichi: que lindo... Que gesto tan hermoso... -murmurro con suavidad.

El ojiazul se levantó de la cama para ponerse su ropa y hablar con sus amigas y amigos un rato.

Takemichi: saldré a una cafetería para hablar con las chicas.

Yuu: evita acostarte con alguien hoy cita si -dijo tranquilo.

Takemichi:¡Cállate! -grito avergonzado.

El mayor rio por ver el sonrojo en las mejillas de su hermano menor, Takemichi salió de su departamento y saludo a sus vecinos con una dulce sonrisa. Estaba apunto de irse pero una moto se detuvo delante suyo.

Manjiro: tendremos una cita -dijo con una sonrisa.

Takemichi: estoy ocupado -dijo tranquilo.

Manjiro: no es pregunta.

El rubio se bajó de su moto para tomar de manera brusca al pelinegro pero cierto dragón lo había salvado en el último momento.

Draken: Mikey entiende un no como respuesta -dijo serio.

Manjiro:¿Qué haces aquí Ken-chin? -pregunto serio.

Draken: pasaba de casualidad.

Era una clara mentira el más alto se había ido a buscar al más pequeño para evitar que hiciera alguna estupidez, Wakasa le había informado que había salido y no necesitaba ser adivino para saber dónde estaría después de lo de ayer.

Manjiro: entonces suéltame, Takemichi y yo tendremos una cita.

Takemichi: no, me quedé de verme con las chicas y mis amigos -dijo serio.

Manjiro:¿Esos tarados? Cariño si te juntas con ellos arruinaras mi reputación, digo tu reputación -dijo molesto.

Takemichi: son mis mejores amigos y no los cambiare nunca.

Sin decir más Takemichi se fue dándole las gracias con la mirada a Draken quien le sonrió de manera amable, el más alto se llevó a la fuerza a Manjiro dejando su moto atrás. Lo que nadie sabía es que 2 pares de ojos estaban viendo eso con mucha molestia, si Manjiro hubiera seguido insistiendo ellos hubieran saltado a defender a Takemichi sin importarles lo que pasará.

Takemichi: que mañana tan agridulce -dijo con un puchero.

Sin darle importancia fue a la cafetería donde se encontraría con sus amigos y amigas, antes de entrar vio a Yuzuha llegar.

Yuzuha: si llego la diva.

Takemichi: mi pasiva -dijo burlón.

Yuzuha le dió un golpe en el estómago a Takemichi con las mejillas rojas por su comentario, cuando entraron vieron a Naoto junto a Hina y Emma.

Takemichi: Naoto tiempo sin verte -dijo con una sonrisa.

Naoto: digo lo mismo...¿Takemichi? -pregunto extrañado.

Naoto le sorprendía ver a Takemichi con una ropa tan hermosa y con un diferente cambio de atuendo ¿Qué pasó en los días dónde no lo había visto?.

El DesquiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora