Una Noche de Pasión (3/4)
Advertencia: este capítulo contiene lemon del ship Hina x Emma si no te gusta por favor no veas el capítulo.
En el departamento de los Tachibana solo se encontraban Hina y Emma ya que los padres de la pelirrosa habían salido para estar los 2 solos y Naoto estaba en la casa de un amigo y volvería mañana en la tarde, Emma le había pedido quedarse a Hina porque su casa quedaba algo lejos y no quería ver a Mikey llegar a la casa todo sudado y no darle un golpe y como Hina es débil con la rubia la dejo quedarse.
Hina es un ángel nada malo podría pasar, ¿Verdad?
Pues están equivocados en estos momentos Hina y Emma se estaban comiendo la boca desde hace unos 4 minutos.
Hina: eres tan linda Emma-chan -dijo con dificultad al apenas separarse del beso.
Emma:-sonrojada-.
Hina: aaaaww te ves aún más bella sonrojada y más si es por mi~
Emma: te-te amo Hina -dijo con nervios, no estaba acostumbrada a decir ese tipo de palabras.
Hina:-tamandola del rostro con una sonrisa pícara- yo también te amo Emma-chan.
Hina volvió a besar a Emma con cariño y pasión metiendo su lengua en la boca de la rubia para intencificar el beso.
Ambas chicas habían empezado a salir por 1 mes y nadie lo sabía o sospechaba, había sido idea de Hina mantenerlo en secreto por un tiempo para evitar discusiones con su padre y Emma la apoyo ya que sus hermanos eran algo sobreprotectores con ella por ser la única mujer de la casa Sano.
En el tiempo en que ambas empezaron su relación Emma se dió cuenta de que Hina no era del todo un ángel como todo el mundo creía.
Emma se dió cuenta de que Hina era algo pervertida y muy celosa con ella y eso le encantaba de su linda e "inocente" novia.
Hina amaba besar a Emma pero sus deseos de tenerla crecían con el tiempo que pasaban juntas, quería hacerla gemir su nombre de placer, besar todo su hermoso cuerpo que apostaba lo que sea a qué fue hecho por los mismos dioses, morderle el cuello y dejarle mordidas y chupetones, dejarle en claro que solo era suya y ella era de ella.
Al separarse del beso Emma estaba hecha como tomate y Hina tenía una sonrisa juguetona que hizo que la rubia tuviera miedo.
Emma:¿Hina?
Hina: te deseo Emma (yo: re directa).
Emma se puso más roja que antes ante esas palabras de su novia pero no le disgusto ella también quería hacerlo con Hina y se acercó al oído de la pelirrosa para susurrarle:
Emma: yo también te deseo Hina
Ante esas palabras Hina se llevó a la rubia a su cuarto para recostar la en la cama.
Hina: tu lo pediste mi amor~ -dijo de una manera sexy ante los oídos de la rubia.
La Tachibana sin esperar más se posó encima de la Sano para darle un beso qué fue correspondido de inmediato mientras que sus manos iban por debajo de la blusa de su rubia.
ESTÁS LEYENDO
El Desquite
FanfictionTakemichi está arto de la indiferencia de Mikey pero la gota que derramó el vaso fue enterarse que le estaba siendo infiel con Sanzu. Takemichi no se quedará de brazos cruzados con la misma moneda le pagará a Mikey por lo que le hizo, esa será su ve...