Déjalo
Un chico veía con una mirada triste el hermoso parque en donde se encontraba estaba pensando en un chico tierno, dulce y hermoso... Takemichi Hanagaki ese era el nombre del chico que causaba que la cabeza de está persona estuviera en todo un lío.
Le molestaba que Takemichi estuviera con alguien como Mikey que no lo merecía, un chico infancia y caprichoso que según a sus ojos no merecía tener a semejante ángel en su vida.
???: Ya te acostumbraste a que ese idiota nunca ponga de su parte (de su parte) para comprenderte y mucho menos para darte lo que necesitas (yeah), tú siempre solito y él por ahí feliz con su amante -decia el muchacho con molestia.
Manjiro no merecía a Takemichi, Takemichi merecía a alguien que lo cuide, mime, le de amor y consentirlo como nadie lo a hecho.
El chico suspiro para pararse de la banca donde estaba sentado y se fue a pensar en mucha cosas, él se había dado cuenta de que Mikey parecía serle infiel a Takemichi pero no podía decircelo sin ninguna prueba, tan solo quería darle todo el amor que el ojiazul merece y decirle.
???:¡Ese idiota no lo merece, yo tal vez lo merezca más que a él!
Grito frustrado por no ser valiente y decirle a Takemichi "te amo".
Por eso te pido que te quedes conmigo (uoh-oh)
Yo te amo tanto y Dios está de testigo (testigo)
Si te trato bien tan sólo siendo tu amigo imagínate si yo estuviera contigo (jajaja)Él chico solo soltó un suspiro odiaba ser tan cobarde, podía pelear contra otros pandilleros pero no podía declararse al chico más hermoso y decirle:
???: Por eso déjalo olvida ya a ese tonto y vámono' de ahora en adelante ignóralo no pierdas más el tiempo, nene que algo mejor te espera.
Déjalo que ya llegó el momento de los 2 de ahora en adelante ignóralo no pierdas más el tiempo, nene que algo mejor te espera.
El chico solo de pensar que Takemichi sufría por ese maldito pitufo su rabia crecía, aunque era consciente de que no era capaz con "el invencible Mikey" quería defender a ese hermoso chico.
Entiende que yo soy diferente (hah)
No creas lo que dice la gente (no, no)
No todos somos iguales
Quiero que me regales un rato que este hombre no te miente y atréveteEl chico salió del parque por fin del parque para ir a su casa pero su mente solo se centraba en ese chico que lo tenía loco.
???:¡Deberías dejarlo en ignorarlo h fingir que no existe!
Grito sin importarle que la gente lo mirase raro por ese grito.
Dime cómo las heridas del pasado que ese idiota te ha causado no te han matado dime, nene, cómo has superado lo que te ha hecho ese degenerado un patán que nunca te ha amado
???:¡Dudó en serio que Manjiro te haya amado algunas vez!
Solo respiró para mirar el cielo y recordar esos ojos azules tan hermosos.
???: Yo que todo te he ofrecido y no te lo he dado porque tú no has querido quedarte a mi lado has podido, pero no has logrado separarte de ese idiota tan raro.
Dijo para darse cuenta de que ya había llegado a su casa y sin decir nada más entro a su casa.
¿Quien este chico que ama de verdad a Takemichi?
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
El Desquite
FanficTakemichi está arto de la indiferencia de Mikey pero la gota que derramó el vaso fue enterarse que le estaba siendo infiel con Sanzu. Takemichi no se quedará de brazos cruzados con la misma moneda le pagará a Mikey por lo que le hizo, esa será su ve...