Quédate lejos
Takemichi
Me encontraba en mi casa viendo un anime interesante estaba tan metido en la trama que no me di cuenta que mi puerta estaba siendo tocada hasta que oí la voz de la persona que menos quería ver en esta vida.
Ahora que por fin ya he logrado no pensarte demasiado tú preguntas sobre mí
Mikey:¡Takemicchi abre soy yo el amor de tu vida! -grito con un tono meloso.
Rodé los ojos y cómo debo fingir que aún lo amo puse miejor sonrisa para abrir la puerta y ver que venía por lo menos decente.
Obviamente eso fue gracias a Izana y Emma.
Takemichi: hola Mikey-kun, perdón por no oír tu llamado estaba haciendo algo -dije con mi mejor sonrisa.
Mikey:¿Que estabas haciendo?
Y estaba celoso el cabrón ayyy ayúdenme.
Takemichi: estaba viendo algo en mi celular -dije con calma y tranquilidad.
Mikey: mmm bueno vamos en la moto.
Ni un saludo por lo menos, yo me puse pálido por oír eso Mikey era uno de los más imprudentes de la Touman en manejar su moto y yo lamentablemente soy su pareja.
Takemichi: claro "ayúdenme no me importa quien sea pero salvenme".
Manjiro se montó en su moto y lo seguí con nervios me lleva la pitufichingada.
Ahora que mis ojos se han secado que en mi cama no te extraño llegas solo a confundir
Mikey:¡Sujetate fuerte amor!
Por obvias razones obedecí lo odio por lo que me está haciendo pero yo también quiero vivir y cuando lo tomé de la cintura oli un aroma a ¿Drogas? ¿Por qué no me sorprende?-_- que monto a Sanzu aquí hacia no sé dónde hacer cosas nada santas prefiero saber la vida sexual de mis amigas no la de este.
Takemichi:¿A donde vamos? -pregunte para saber a qué acepté.
Mikey: no se.
¿Encerio como me enamoré de él?
No me sorprendí que Manjiro no haya planeado algo con la cita desde antes lo hacía pero como era un ciego noe daba cuenta.
Mikey:¿Cómo has estado amor?
Que te importa.
Solo he descubierto que no me amas y que soy un juguete para ti
Takemichi: bien.
Mikey:¿Algún cambio en tu vida?
Si y muchos
Takemichi: casi ninguno.
Mikey:¿Te encuentras bien?
Si y mejor de lo que crees
Takemichi:¿Por qué no estaría bien?
Mikey: te quería pedir perdón por mi trato cariño, te amo y jamás te haría daño.
¿Que te da el derecho de hacerme dudar?
Si tú fuiste el primero en dejarme de amarNo me vengas con esos cuentos baratos Manjiro Sano.
Takemichi: descuida debe ser por el estrés de tener una pandilla.
Mikey: si por cierto Take no me diste mi besó.
Detuvo su moto para pararse y ponerse enfrente mío para tomar mi rostro.
Quédate ahí
Que cerca me haces tanto daño
Déjame aquí
En donde me rompiste en 2 el corazón
Y a ti no te importoIntente pensar en algo para que no me de un beso.
Takemichi:¡Alto Mikey-kun!
El se detuvo con cara de enfadó por mis palabras
Mikey:¿Que?
Por eso, que haces aquí lastimarnos ya no tiene caso
Takemichi: no me siento muy bien -dije intentando sonar mal aunque no es del todo mentira últimamente me he sentido algo mal pero es soportable.
Mikey: no importa, lo único que importa es que tú extrañas mis labios y yo los tuyos.
Te lo advertí que fue la última vez ya deja de insistir quédate lejos sin mí
Takemichi: no te quiero contagiar así que por favor Mikey-kun llévame a nuestra cita y pasemos el tiempo juntos.
Perdón, pero he seguido adelante ya no sirve más tú llave protegi mi corazón
Manjiro chasquo la lengua con enfado para volver a montarse en la moto y así continuar nuestro caminos a donde sea que me llevé.
Mikey: te amo Takemicchi y tu felicidad es lo primero que siempre buscaré.
¿Que te da el derecho de querer regresar?
Si tú fuiste el primero en dejarme de amarTakemichi: yo también te amo y siempre serás el primero en todo Mikey-kun.
Eso fue antes de tu actitud y por tu infidelidad con Sanzu que me hizo entender que solo fui un juguete para ti, ya no volveré a caer por ti.
Mikey: cuando te mejores seré el primero quien lo sepa -dijo con una sonrisa feliz por besarme.
Oye baby yo sé que te falle
Eso no quita lo mucho que te adore y pasa el tiempo y loco por volverte a ver en mi cuerpo quedó impregnada toa' tu pielTakemichi: yo también lo espero para besar los labios de Mikey-kun.
Eso hubiera sido antes si supieras como tratarme Manjiro.
Mikey: siempre seremos pareja hasta nuestro último día.
Dices que es mejor de lejos
Que prefieres un amor bonito y más sincero cada vez que intento verme en el espejo lo único que encontro es seguir viendo tu reflejoTakemichi: claro que sí y nadie se podrá interponer.
Ese fue mi sueño pero el que falló fuiste tú.
Sinceramente prefiero tenerte lejos en lugar de cerca.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
El Desquite
FanfictionTakemichi está arto de la indiferencia de Mikey pero la gota que derramó el vaso fue enterarse que le estaba siendo infiel con Sanzu. Takemichi no se quedará de brazos cruzados con la misma moneda le pagará a Mikey por lo que le hizo, esa será su ve...