Las chicas estaban esperando a Takemichi pacientemente mientras hablaban de cualquier tema.
Senju:¿Creen que Take pueda caminar? -pregunto burlona.
Yuzuha: tal vez...
Emma: no estoy muy segura.
Hina: no.
Takemichi: que buenas amigas -dijo ofendido.
Las chicas se espantaron al ver a su amigo sentado junto a ellas.
Hina: carajo... No hagas eso Take -dijo enojada.
Takemichi: perdón, chicas les tengo información importante -dijo serio.
Todas le prestaron atención al pelinegro con una mirada seria. Cuando Takemichi termino de contarles todo lo que había oído de Manjiro y Ken.
Emma: no lo puedo creer... Siempre tuve una gran admiración por Mikey pero ahora... No sé qué pensar de él -murmurró sorprendida.
Yuzuha: descuida, te doy un consejo... Nunca esperes mucho de tu hermano mayor -dijo tranquila.
Senju: digo lo mismo, aunque mis hermanos me trataron un poquito mejor.
Yuzuha...
Senju:¡No quería decir eso, tú eres un ángel Yuzu y ese idiota de Taiju no merece perdón! -grito seria.
Yuzuha: amor no grites, no estoy enojada ¿Okey? -murmurró con suavidad.
Takemichi: hablando de Taiju, él me invitó mañana para ir a la iglesia -dijo tranquilo.
Hina: Yuzuha mejor prepara una silla de ruedas para Takemichi -murmurró divertida.
Emma: si... Ahora cuéntanos ¿Con quiénes los has hecho? -pregunto curiosa.
Takemichi: ay no, estás peor que las viejas de mi departamento -dijo divertido.
Senju: el chisme es vida... Ahora cuéntanos -dijo con una sonrisa.
Takemichi suspiro y busco las palabras correctas para decirles lo que había pasado.
Takemichi: primero con Sanzu y él es tan ardiente, wow, su cuerpo te hace babear -dijo con una sonrisa.
Senju: demasiada información.
Yuzuha: dijiste que el chisme es vida -dijo con una sonrisa.
Senju: touche.
Takemichi: aunque no fue con el primero que estuve, bese a Kaku-chan por ser un caballero y fue el primero que le conté lo que haría.
Emma: Kaku-chan es un ángel.
Hina:*celosa*.
Takemichi: después con Takeomi-san me bese, pero fue con lengua y fue tan jodidamente caliente.
Senju: insisto, mucha información.
Emma/Yuzuha: cállate y déjalo hablar.
Takemichi: en la fiesta de Koko y Seishu casi pasaba algo con Shinihiro-san y Wakasa-san, el idiota de Manjiro nos interrumpió.
Emma: el aguafiestas le dicen.
Hina: cálmate amor.
Takemichi: después de eso no ha habido nada más con ellos, porque yo prefiero que solo pase 1 vez... Pero hay algo que no les he dicho.
Yuzuha/Senju/Emma/Hina/Akane:¿Que?.
Takemichi: parece que tengo un admirador, es un poeta y me envía flores con cartas que hacen latir rápidamente a mi cora -dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Desquite
FanfictionTakemichi está arto de la indiferencia de Mikey pero la gota que derramó el vaso fue enterarse que le estaba siendo infiel con Sanzu. Takemichi no se quedará de brazos cruzados con la misma moneda le pagará a Mikey por lo que le hizo, esa será su ve...