39

1.6K 180 21
                                    

Taiju estaba algo lejos donde vivía Takemichi, miraba su celular con tranquilidad llevaba su típica ropa de pandilla, apesar de ya no ser totalmente el líder le gustaba llevarla.

Taiju:"¿Donde mierda está? Mhm" -penso molesto.

Hace 10 minutos que Takemichi debió haber llegado, nunca se habría imaginado que un chico tan idiota se demorará tanto.

Takemichi: gomen por hacerte esperar Taiju-kun -dijo avergonzado.

Taiju se giró para poder regañar a Takemichi por su demora pero se quedó callado al verlo.

Taiju estaba en shock ¿Desde cuándo Takemichi tenía esa ropa? No es que le quedará mal es más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taiju estaba en shock ¿Desde cuándo Takemichi tenía esa ropa? No es que le quedará mal es más... Le quedaba bien, joder esa camisa resaltaba bien su cuerpo, los pantalones sus piernas, para colmo Takemichi llevaba su cabello despeinado, tenía un brillo en sus labios resaltandolos mejor y ¿¡Desde cuándo tenía aretes!?.

 Le quedaba bien, joder esa camisa resaltaba bien su cuerpo, los pantalones sus piernas, para colmo Takemichi llevaba su cabello despeinado, tenía un brillo en sus labios resaltandolos mejor y ¿¡Desde cuándo tenía aretes!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi:¿Pasa algo? -pregunto curioso.

Taiju:¿Desde cuándo usas ese tipo de cosas? -pregunto sorprendido.

Takemichi; los uso pero no todo el tiempo, como estoy en un cambio de look "y vengandome de Manjiro debo darle a entender de lo que se perdió" quería ponerlo ¿Le molesta? -pregunto con inocencia.

Taiju no dijo nada pero solo miraba de arriba abajo al menor, Takemichi estaba tranquilo dudaba que Taiju hiciera algo fuera de lugar era un religioso.

Taiju: no hay problema, te queda bien vamos.

Se giró para que el pelinegro no viera su sonrojo, Takemichi como niño bueno lo siguió hasta la iglesia donde había sido su última pelea. Cuando estuvieron adentro se sentaron y Taiju le explicó algunas cosas básicas, después de orar el lugar se quedó el silencio.

Takemichi: se ve diferente cuando no vienes aquí a evitar un homicidio o en una pelea -dijo nervioso.

Taiju: tienes razón, siempre he tenido curiosidad ¿Como sabías que Hakkai me quería matar? -pregunto serio.

Takemichi: pues... Oí una discusión de Mitsuya-kun con Hakkai-kun y él decía que era lo mejor deshacerte de ti para proteger a Yuzuha, quería decirle que lo que hacía era incorrecto pero no me escucho...

El DesquiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora